Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pelo totalmente corto: El radical cambio de look al que se sometió la actriz Carmen Zabala

  • Por Meganoticias

La actriz de "Verdades Ocultas", Carmen Zabala, impactó a sus fans y seguidores de Instagram tras subir una serie de historias donde muestra su renovado look.

Quien da vida a Olivia Tapia en la teleserie de las tardes de Mega, dejó completamente atrás a su personaje, para una obra de teatro que cuenta con la compañía de otras destacadas actrices chilenas.

Todo sobre Verdades Ocultas

El nuevo look de Carmen

Carmen Zabala optó por cortar su cabello de forma radical, dejándose un estilo que también es conocido como Pixie, el cual se caracteriza por ser muy corto.

En las historias de Instagram que fueron compartidas por Carmen, se pudo apreciar su look mientras la maquillaban para su función teatral.

Revisa el corte de pelo de Carmen

 

Carmen Zabala con su nuevo look
Carmen Zabala con su nuevo look

 

Cabe recordar que "Verdades Ocultas" se terminó de grabar durante los primeros días de marzo, en una jornada que emocionó a todos los actores que por años fueron parte de la historia más larga de la televisión chilena.

Es preciso destacar, en todo caso, que para el final de la ficción aún faltan varias semanas. En 2021, Mega confirmó que a fines del primer semestre de este 2022 se espera la emisión del último capítulo.

Por mientras, se puede seguir viendo la producción, la cual es emitida de lunes a viernes a partir de las 15:30 horas, justo después de Meganoticias Actualiza.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de