Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Rebotaste hijo de...": Marcianeke comparte video del ladrón que intentó robarle su lujoso Camaro

  • Por Meganoticias

El popular cantante chileno Marcianeke casi se convirtió en una nueva víctima de la delincuencia durante esta semana, luego que un sujeto casi le robara su lujoso automóvil Camaro.

Mediante su cuenta de Instagram, el intérprete de "Qué pasa" subió un clip correspondiente a una cámara de seguridad, que grabó el frustrado intento del ladrón que quiso sustraerle su vehículo.

Todo sobre Marcianeke

Frustrado robo 

En el registro se aprecia que el delincuente, mientras iba caminando por la calle, abrió la puerta del copiloto del auto, sin darse cuenta que adentro se encontraba el conductor.

Al ingresar, el malhechor se queda unos segundos al interior del Camaro, e instantes después el chofer retrocedió con el auto, lanzando a la calle al delincuente.

En ese momento, se aprecia a una mujer que salió desde la casa donde el auto estaba estacionado, viendo también al ladrón, cuyas intenciones se vieron frustradas.

Sobre la primera historia, Marcianeke escribió: "Rebotaste hijo de la marac...", mientras que en la segunda aconsejó a sus colegas del género.

"Cuídense todos mis compas artistas de los payasos como estos, y no les coman la comida, ya que nos están mirando muy piola. Comiste hijo del ñato pelado y adolorido te fuiste", dijo.

Por último, en un clip que grabó en al antejardín de su hogar sentenció que "no pasó nada sí", descartando por completo daños en su Camaro.

Revisa el video

Todo sobre Famosos chilenos