Teresita Reyes Mega

"Quedé regia": Teresita Reyes cambia de look y sus fans la llenan de elogios

  • Por Meganoticias

Hace algunos días las grabaciones de "#PobreNovio" llegaron a su fin, aunque en pantalla aún falta para que podamos ver el gran final de la historia que ha cautivado a miles de televidentes en Chile.

A raíz de lo anterior, los actores ya pueden cambiar su look, y una de las primeras en hacerlo fue Teresita Reyes, quien retocó su corta cabellera para dejarse un aspecto uniforme.

Todo sobre Pobre Novio

El nuevo look de Teresita

Quien da vida a Bella Martínez en "#PobreNovio", tomó la decisión de dejarse el pelo totalmente blanco, cortándose las puntas café que tenía para su personaje.

En un video, mostró el antes y el después de su proceso capilar, por el cual ganó aplausos de todos sus seguidores en redes sociales.

"¿Les gustan las canas ahora?", le preguntó Teresita a sus fans, agradeciendo a su estilista. Aseguró además que gracias a su trabajo "quedé regia", apreciación con la que coincidieron sus seguidores.

"Me encantó", "precioso, te queda divino", "te ves muy bien", "se te ven hermosas las canas", "quedaste estupenda", "devuélvete que te pasaste", "regia, me encantaron sus canas", "siempre hermosa Teresita"; son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Revisa la publicación

De lunes a jueves puedes ver a Teresita Reyes como Bella Martínez en "#PobreNovio", a partir de las 20:00 horas.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de