Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"El barco se hundió": El dramático momento que vivieron Nano Calderón y su polola durante sus vacaciones

  • Por Meganoticias

El hijo de Raquel Argandoña, Nano Calderón, viajó hasta la paradisiaca isla de San Andrés, en Colombia, para disfrutar de unas distendidas vacaciones junto a su polola, Rebeca Naranjo. 

A través de su cuenta de Instagram, el influencer y emprendedor compartió varios registros de su paso por la localidad colombiana, que incluyeron exclusivas fiestas, comida y bellos paisajes.

En uno de los videos, el hermano menor de Kel Calderón aparece posando frente a un espejo vestido completamente de blanco, anunciando que asistiría a un evento a bordo de una embarcación.

"Noche blanca", escribió en una de sus stories, antes de publicar breves videos del alegre ambiente a su alrededor, entre cánticos y bailes. 

Todo sobre Nano Calderón

"El barco se hundió"

Fue en este contexto, que la pareja protagonizó un tenso momento, ya que en medio de la celebración el barco comenzó a hundirse debido al mal clima, por lo que los dueños debieron tomar medidas para evacuar.

"Todos para este lado", se escucha decir a uno de los encargados, quien intentaba reubicar a los asistentes con chalecos salvavidas, mientras llegaba otro bote a rescatarlos.

Ante este hecho, Nano aprovechó de grabar la caótica situación, en la que mostró a varios tripulantes atemorizados, e incluso una mujer se desmayó debido a los nervios. "Se hunde el barco", escribió Calderón sobre las imágenes. 

Afortunadamente, el incidente no pasó a mayores y la pareja logró subir a otro bote, desde donde grabaron cómo el barco se hundía en el mar.

Revisa las imágenes

Todo sobre Famosos chilenos