Camila Recabarren Instagram: @camilarecabarrenoficial

Con un look totalmente renovado: Camila Recabarren volvió a su Instagram tras meses de ausencia

  • Por Meganoticias

La influencer chilena Camila Recabarren durante los últimos meses pasó de tener una gran actividad en redes sociales a desaparecer completamente de ellas.

De acuerdo a lo que informaron algunos medios de farándula, la joven optó por resguardar su intimidad y vivir un proceso de introspección durante todo este tiempo.

Todo sobre Camila Recabarren

La ex Miss Chile, que se mudó hace años a vivir al interior de la región de Coquimbo, durante esta semana hizo noticia, ya que volvió a través de las redes sociales de su madre, y se conoció que la modelo se fue de Chile junto a su pequeña a Estados Unidos, a pasar unos días de vacaciones juntas.

Ella no hizo ninguna mención a lo anterior, aunque durante el lunes volvió a utilizar su cuenta de Instagram, pero no para compartir contenido sobre su vida.

El cambio de look de Camila

Recabarren ocupó su plataforma para hacer una mención comercial, de un sorteo en el cual pueden participar todos sus fans.

Lo que llamó la atención fue el gran cambio de look que mostró, el que involucra directamente a su cabellera, la cual ha crecido considerablemente desde la última vez que se vio de forma pública.

Recordemos que Camila se rapó totalmente su cabeza para participar de un video musical del cantante chileno Luis Jara, a fines de 2020.

Ahora, a más de un año de lo anterior, se puede ver que su cabello ya está más largo y le ha crecido como un gran afro, lleno de rulos de color castaño.

La publicación no tiene activados los comentarios, no obstante, sus seguidores se manifestaron a través de likes, logrando más de 18 mil en 12 horas.

Revisa la foto

Todo sobre Famosos chilenos