Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nueve habitaciones y ascensores: Así es el superyate ruso incautado donde navegaron Jennifer Lopez y Ben Affleck

  • Por Meganoticias

Las autoridades españolas incautaron un superyate ruso valorado en 140 millones de dólares, donde Jennifer Lopez celebró su cumpleaños número 52 junto a su actual pareja, el también actor Ben Affleck.

Se trata del superyate Valerie, que pertenece al magnate Sergei Chemezovel y que, por órdenes de las autoridades españolas, permanece ahora anclado en el puerto de Barcelona.

Jennifer y Ben estuvieron a bordo de la embarcación mucho antes de la aplicación de la medida, y fueron captados disfrutando de sus instalaciones en el puerto de Mónaco, en julio del año 2021.

Todo sobre Jennifer Lopez

Así es el superyate donde Jennifer Lopez celebró su cumpleaños

El superyate Valerie fue incautado como parte de las sanciones aplicadas por la Unión Europea a los empresarios cercanos al presidente de Rusia, Vladimir Putin.

La embarcación consta de seis cubiertas y tiene cinco espacios exteriores. Dispone de nueve lujosas habitaciones, en las que se pueden albergar hasta 17 invitados, también cuenta con piscinas y jacuzzis.

El superyate tiene seis terrazas externas que se comunican por medio de ascensores. Tiene capacidad para una tripulación de 25 integrantes.

El dueño de la embarcación es el más grande exportador de armas con el que cuenta el gobierno ruso, según explica el diario La Razón.

Paseo con Ben Affleck por España

Mientras se difunde la noticia de la incautación del barco, Ben y Jenni están en España, lugar donde la actriz graba su próxima película, "The Mother." La pareja, también conocida como "Bennifer", aprovecha sus ratos libres para pasear y fueron fotografiados a la salida de su hotel y en un parque de Gran Canaria.

La actriz se mostró feliz acompañada de su eterno enamorado. Ambos caminaron tomados de la mano, mientras disfrutaban de un día soleado.

Ella llevaba un look casual. Tenía un conjunto blanco con un top y zapatos del mismo color. Ben, por su parte, llevaba un pantalón deportivo negro junto a una polera blanca de mangas oscuras.

Todo sobre Famosos