La reguetonera Ivy Queen cumple 50 años y luce más joven que nunca Instagram @Ivyqueen

La reguetonera Ivy Queen cumple 50 años y luce más joven que nunca

  • Por Meganoticias

La puertorriqueña Ivy Queen cumplió 50 años y, además de celebrarlo por todo lo alto, demostró que luce más deslumbrante que nunca y que incluso cuando comenzó en el género urbano que la vio nacer como artista.

Martha Ivelisse Pesante Rodríguez, nombre real de la intérprete, inició su carrera cuando apenas tenía 24 años y el género musical aún era dominado por los hombres.

Con sus letras desafió a la violencia machista y le abrió paso a las nuevas generaciones de mujeres cantantes dentro de la industria, como Karol G y Natti Natasha.

Así luce ahora Ivy Queen

A más de 25 años de su debut como artista, también son evidentes los cambios físicos que ha tenido Ivy Queen. En varias fotografías que compartió en su cuenta de Instagram durante la celebración de su cumpleaños, “La Caballota” lució más radiante que nunca.

La cantante del género urbano festejó con una fiesta privada. Para la ocasión usó un vestido morado brillante, un color emblema de las luchas feministas. El traje tipo kimono tenía una abertura frontal y se ajustaba en la cintura con un listón que acentuaba la curvilínea figura de la cantante.

El atuendo lo completó con unas sandalias mosqueteras en cuero brillante. Mientras que optó por llevar su cabello castaño oscuro completamente liso.

La cantante estuvo acompañada de sus amigos más íntimos. En otra serie de imágenes, se puede ver bailando junto a la dominicana Lissette Eduardo, popularmente conocida como “Chiky BomBom”.

El ambiente estuvo decorado en tonos morados y dorados metalizados y con una torta blanca de cinco pisos. También hubo un espacio al aire libre, donde los invitados pudieron disfrutar de tragos, comida y la presentación de grupos de baile.

Los usuarios en las redes sociales no tardaron en reaccionar ante la actual apariencia de la cantante y aseguraron que ahora se ve mucho mejor que antes, cuando aparentaba mucha más edad de la que tenía.

“Sin leer que es Ivy Queen no hubiera sabido que es ella”; “Con tanto filtro ni se parece a ella, parece otra”; “Con cirugías bien hechas claro que se ven mejor”; “Se mandó a hacer nueva”; “No se parece en nada a como ella era antes”, fueron algunos de los mensajes de los fans.

Todo sobre Famosos