Instagram @jbalvin

"Ganamos la batalla": El video de la mamá de J Balvin emocionada al salir de la clínica tras superar el Covid-19

  • Por Meganoticias

Con gritos de alegría, el cantante J Balvin anunció que su madre Alba Mery Balvin fue dada de alta, luego de permanecer varias semanas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) por complicaciones asociadas al Covid-19.

El artista compartió la noticia días después de que fuese protagonista de una polémica por una canción protagonizada por el cantante Residente, en la que le lanza duras críticas.

Lejos de sentirse preocupado, el colombiano está concentrado y completamente feliz por la recuperación de su mamá. Así lo dejó saber a todos sus seguidores, quienes han estado muy pendientes y preocupados.

Todo sobre J Balvin

El video de la mamá de J Balvin tras superar el Covid-19

A través de sus historias de Instagram, el cantante del género urbano publicó un emotivo video del momento justo en el que va a recoger a su mamá en un hospital de Medellín tras recibir la autorización médica.

“¿Quién ganó la guerra?, ¿Quién la ganó? Ganamos la guerra, estas sí son las guerras de verdad, las únicas que valen la pena”, se le escucha decir, mientras Alba Mery está llorando en un sofá, aún conectada a una mascarilla de oxígeno.

En otro clip se puede ver cuando ya están en el automóvil para trasladarla a su hogar. “¿Quién no veía hace rato la calle?”, le preguntó mientras manejaba y en el fondo se escuchaba la canción “Los caminos de la vida”.

El cantante, visiblemente feliz, se atrevió a bromear con su mamá y le aseguró que no iban a su casa, sino de rumba.

Desde que se supo de la condición de salud de su mamá, J Balvin compartió con todos sus fans los días tan difíciles que estaba viviendo y pidió oraciones y buenos deseos a sus fans.

“Gracias a todos los que oraron, a todos los que estuvieron pendientes, a los que mandaron buena vibra, gracias a todos de verdad. Realmente las cosas más importantes nunca se pueden comprar”, dijo en otra publicación.

Todo sobre Famosos