Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Terminó en una clínica: María Luisa Godoy sufre doloroso accidente doméstico mientras jugaba con sus hijas

  • Por Meganoticias

La conductora de televisión María Luisa Godoy reveló en redes sociales que terminó en una clínica, luego de sufrir un doloroso accidente doméstico mientras jugaba con sus hijas.

En su más reciente publicación, la comunicadora adjuntó una foto que preocupó a sus más de 500 mil seguidores de la plataforma, ya que aparece acostada en una camilla y mostrando una triste expresión

Sufrió fractura y contusión

"¡Este es el resultado cuando uno juega con los hijos y se jura de la edad! ¿Díganme que no soy la única que le ha pasado?”, comenzó contando Godoy.

A consecuencia de un inocente pasatiempo que disfrutaba en compañía de sus retoñas, la animadora resultó con más de una lesión.

 

"Terminé con un dedo del pie fracturado y una fuerte contusión en el hombro", detalló en el post que rápidamente se llenó de comentarios de apoyo, entre los que destacan los de varias figuras del espectáculo.

"Pobrecita Mari", comentó la comediante Alison Mandel. "Mejórate pronto", escribió Luis Jara; y "ánimo amiga! Vamos con todo", agregó Juan Pablo Queraltó. 

Más tarde, María Luisa actualizó su situación médica con una postal de las pequeñas sentadas en una mesa, dibujando y pintando con lápices de colores.

En la instantánea también aparece ella usando una bota ortopédica. "Ahora nos entretenemos con puras actividades tranquilas", remató en sus stories de la red social.

Revisa la publicación de María Luisa Godoy

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de