Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¿Proyección amorosa o que fluya?": Así respondió Thati Lira ante pregunta sobre su relación con Mauricio Isla

  • Por Meganoticias

A fines de 2021, Mauricio Isla encontró nuevamente el amor tras el término de su matrimonio con Gala Caldirola. La bailarina brasileña Thati Lira se robó el corazón del futbolista chileno y poco a poco han consolidado su relación.

Mediante sus respectivas cuentas de Instagram, la pareja no ha dejado de intercambiar cariñosos mensajes, dejando ver la gran química que mantienen y lo felices que están juntos.

Lira se hizo conocida en Chile luego de participar en varios programas de baile como soporte de los participantes. En el pasado, sostuvo un largo romance con su compatriota Thiago Cunha, con quien se convirtió en madre de un niño que tiene 10 años y que es su único hijo.

Entre las cualidades de Thati, está la de ser una mujer muy abierta en redes sociales, donde interactúa constantemente con sus más de 282 mil seguidores, quienes le hacen preguntas y ella responde sin filtros y con total confianza.

Todo sobre Mauricio Isla

"¿Proyección amorosa o que fluya?"

Entre ellas, una de las consultas que le hicieron a la influencer fue sobre sus preferencias en una relación amorosa: "¿Proyección amorosa o que fluya?", fue la pregunta que le realizó un curioso usuario.

La modelo respondió con una breve reflexión, en la que aludió a su actual estado sentimental con el futbolista de La Roja.

"Cuando idealizamos a una persona y proyectamos un relacionamiento, creamos 'un lente' en nuestra cabeza y apenas vemos a esa persona de la forma que nos gustaría que ella fuese. Vemos la relación de la forma que inventamos en nuestra mente", explicó en la dinámica.

Al respecto, reveló: "Prefiero que fluya y ser sorprendida". Y añadió: "Liviano dentro de la intensidad que me gusta. Eterno mientras dure y si durar para siempre (felices)", sostuvo. 

Revisa su respuesta

Todo sobre Famosos chilenos