Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"El cariño sigue intacto": Max Salgado se reencuentra con "su hijo" de Edificio Corona

  • Por Meganoticias

Un emotivo reencuentro se dio entre los actores de "Edificio Corona", Max Salgado, y el bebé Matías Bielostotzky, quienes personificaron a un padre y su hijo en la teleserie.

La cuenta de Instagram del pequeño, administrada por su madre, fue la encargada de compartir el tierno momento en redes sociales, que conmovió a los que aún recuerdan la ficción pandémica.

"El cariño sigue intacto"

En la publicación se pueden ver dos fotos de Matías y Max abrazados, luciendo de lo más felices por el reencuentro.

"Hoy volví a ver a mi papi Miguel. El cariño sigue intacto. Qué lindo verte Max Salgado. Espero seguir viéndote una y otra vez, ojalá el destino nos vuelva a juntar, abrazos gigantes", se escribió en la descripción del post, que logró miles de likes y decenas de comentarios.

"Lindos", "bellos", "eres precioso y un niño muy talentoso", "qué lindo verte con tu papi televisivo, él te quiere mucho", "qué lindo", "qué bueno que se acordó de ti", "qué lindo verlos juntos, qué tierno Miguelito", "qué grande está"; son algunos de los mensajes que se pueden leer en el posteo.

Revisa la publicación

Cabe destacar que actualmente Max Salgado se encuentra trabajando en la exitosa teleserie nocturna de Mega, "Amar Profundo", en donde da vida a Oliver "Chico" Parra.

Por otra parte, Matías Bielostotzky se encuentra alejado de la televisión, disfrutando de crecer y disfrutar de su infancia junto a su familia, de acuerdo a las fotos que se han subido a su cuenta de Instagram.

Revisa fotos de Matías

Todo sobre Famosos chilenos