Gala Caldirola y Luz Elif Instagram: @galadrielcaldirola

"Mami, me hago mayor": Gala Caldirola comparte fotos del primer día de jardín infantil de su hija Luz Elif

  • Por Meganoticias

Esta semana miles de niños y niñas volvieron a clases tras las vacaciones de verano, y algunos lo hicieron por primera vez, marcando su ingreso al sistema educacional.

En este grupo se encuentra Luz Elif, la hija de Gala Caldirola y su exesposo, Mauricio "Huaso" Isla, que este viernes entró al jardín infantil.

Todo sobre Gala Caldirola

"Ya voy al jardín"

Gala Caldirola quiso inmortalizar el importante momento de su retoña, e hizo además parte a sus más de 2 millones de seguidores en Instagram, compartiendo primero una historia de la niña de camino a su recinto educacional.

Luz Elif aparece en la imagen posando con su mochila en tonos celestes y rosados, con un alto moño en su cabeza sosteniendo su cabello.

Sobre la foto, Gala apuntó: "Mami, me hago mayor. Ya voy al jardín", como si la misma Luz hubiese dicho ese mensaje, junto a un emoji de una cara que, en vez de ojos, tiene corazones.

Revisa la historia

 

Historia de Gala Caldirola
Historia de Gala Caldirola

 

Minutos más tarde, Gala subió una foto en donde aparece ella dándole un beso en la mejilla a la pequeña, totalmente emocionada por la nueva etapa que empieza Luz.

"Su primer día de jardín, amor de mi vida", escribió en la descripción del posteo, que en cosa de minutos obtuvo miles de likes y cientos de comentarios de felicitaciones y otros de asombro, por lo "rápido" que ha crecido la pequeña.

"Tan grande que está", "me muero de amor", "hermosas princesas", "que le vaya súper", "cómo ha crecido", "muchas bendiciones siempre", "ternurita", "pero si hace nada era una bebé"; son algunos de los mensajes que más se repitieron en el posteo.

Cabe recordar que durante el pasado 26 de febrero, Luz Elif celebró haber cumplido 4 años con 2 fiestas de cumpleaños, una organizada por Gala y otra por Mauricio Isla.

Revisa la publicación de Gala

Todo sobre Famosos chilenos