Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

De ser la Kika de "Amango" a actuar en Estados Unidos: Así luce hoy la actriz Carolina Vargas

  • Por Meganoticias

Si por estos días estás dentro del rango de las personas que tienen entre 20 y 30 años, o un poco más, y creciste en Chile, probablemente recuerdes la serie musical "Amango", protagonizada por talentosos preadolescentes y adolescentes chilenos.

La ficción que contaba la historia de un grupo de jóvenes que estudiaba en una academia musical, lanzó a la fama a celebridades que hasta el día de hoy tienen pantalla, como Denise Rosenthal, Augusto Schuster y Magdalena Müller.

No obstante, algunos optaron por alejarse de las pantallas, pese a que gozaban del cariño del público. Este es el caso de Carolina Vargas, que en "Amango" dio vida a la tierna Kika.

 

Carolina Vargas en
Carolina Vargas en "Amango"

 

En la ficción, la joven, pese a que tenía aptitudes para la danza, tenía una enfermedad por la cual sus padres le impedían bailar.

Todo sobre Así luce

Su vida tras Amango

Tras el fin de "Amango" y su egreso del colegio, Carolina optó por ingresar a estudiar teatro a la Universidad Católica, carrera de la cual se graduó con honores.

 

Carolina Vargas en el California Institute of Arts
Carolina Vargas en el California Institute of the Arts

 

Tan bien le fue, que incluso realizó una continuidad de estudios en el California Institute of the Arts en Estados Unidos, en el 2015, donde obtuvo un máster en Bellas Artes con mención en actuación.

Por allá encontró el amor con Matt Fry, con quien se casó el pasado 18 de diciembre de 2021 en una íntima ceremonia ligada 100% con la naturaleza, la cual celebró en Estados Unidos en compañía de su familia y amigos más cercanos, que se conectaron a través de Zoom.

De acuerdo a la información disponible en su perfil de IMDB, el cual ella misma comparte en su biografía de Instagram, durante los últimos años ha participado con pequeños roles en diferentes películas, principalmente de circuitos independientes.

Así luce hoy Carolina Vargas

Todo sobre Famosos chilenos