Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cautivó con su voz en "Factor X Chile" y "Calle 7": Así luce hoy el carismático inglés Charlie Bick

  • Por Meganoticias

Como varios programas internacionales del mundo, "Factor X", también tuvo su propia versión chilena, en la cual participó un joven inglés que sacó suspiros entre miles de jóvenes por el lejano 2011: Charles Bick, mejor conocido como "Charlie Bick".

A sus 19 años, el oriundo de Londres hizo noticia incluso en la BBC, ya que gracias a su talento vocal logró meterse en las instancias finales del mencionado programa.

 

Charlie Bick en
Charlie Bick en "Calle 7"

 

Si bien no ganó, la fama obtenida en el extinto espacio de talentos provocó que fuera invitado a "Calle 7", donde su reconocimiento entre el público juvenil siguió creciendo de forma explosiva, logrando  obtener el preciado primer lugar en la octava temporada.

Inesperada carrera en Chile

Bick llegó por otras circunstancias a Chile. Resulta que a sus 18, el joven se vino a territorio nacional a estudiar español por un año, ya que tenía planeado, a los 19, estudiar para ser abogado en una universidad en Inglaterra.

Tras volver a su país natal, convenció a sus padres de que lo dejaran regresar a Chile, en donde trabajaría dictando clases de inglés y jugando fútbol. Sus progenitores le dieron el permiso, y se vino al país a vivir a una pensión.

 

Charlie Bick en
Charlie Bick en "Factor X"

 

Un día mientras estaba cantando bajo la ducha, residentes del hogar en donde estaba lo oyeron cantar y le dijeron que se inscribiera en "Factor X". Él aceptó y ya conocemos cómo se desarrolló su historia.

Tras el fin de "Calle 7" en 2013, Charlie ingresó a una empresa extranjera con sede en el país a trabajar como corredor de seguros, hasta que en 2014 se devolvió a Inglaterra y siguió con su vida en dicho país.

De acuerdo a la información que está disponible en su LinkedIn, trabaja hace dos años en una empresa con sede en Londres que ofrece soluciones de automatización financiera y contable para empresas. 

Así luce Charlie Bick hoy

Todo sobre Famosos chilenos