Mauricio Isla y Thati Lira Instagram: @thati_lira

¿Con Mauricio Isla? Thati Lira responde a fan que le preguntó si quiere tener más hijos

  • Por Meganoticias

La bailarina e influencer Thati Lira actualmente se encuentra en una relación con el futbolista Mauricio "Huaso" Isla, desde fines del año pasado, cuando confirmaron su romance.

Lira, de nacionalidad brasileña, se hizo conocida en Chile luego de participar en varios programas como bailarina de soporte de los participantes.

En el pasado, sostuvo un largo romance con su compatriota Thiago Cunha, con quien se convirtió en madre de un niño que tiene 10 años y que es su único hijo.

¿Quiere tener más hijos?

Durante este fin de semana, Lira abrió en su cuenta de Instagram una dinámica de preguntas y respuestas, recibiendo todo tipo de consultas por parte de sus fanáticos y fanáticas.

Una de ellas se refirió al futuro, si es que proyecta agrandar su familia y darle un hermano o hermana a su único hijo.

En concreto, la pregunta que recibió fue: "¿Te gustaría tener más hijos?", sin incluir en la consulta a Mauricio Isla, su actual pareja.

Al respecto ella respondió que "mi sueño (es) adoptar uno o dos", y justificó dicha elección por encima del parto natural debido a que se encuentra, de acuerdo a sus mismas palabras, "traumada con (el) embarazo".

Revisa la historia

 

Historia de Thati Lira
Historia de Thati Lira

 

Todo sobre Famosos chilenos