Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mostró parte de su carita: Mayte Rodríguez sube el primer video junto a su hijo Galo

  • Por Meganoticias

La actriz Mayte Rodríguez se encuentra feliz viviendo sus primeras semanas como madre, luego que el pasado 10 de enero diera a luz a su primogénito, Galo.

Rodríguez dio la bienvenida a su primer hijo junto a su pareja Camilo Figueroa, conocido en la región de Valparaíso por ser un empresario gastronómico.

Todo sobre Mayte Rodríguez

El video de Mayte

Este lunes 7 de febrero, Mayte sorprendió a sus seguidores tras mostrar mediante sus historias a Galo, mientras descansaba junto a ella.

Si bien la actriz procuró no mostrar directamente el rostro de su bebé, en los registros se puede apreciar que el pequeño tiene el pelo corto y su piel clara.

El niño, mientras dormía, estaba usando una prenda de color gris, que combinaba con la polera que estaba luciendo Mayte, que era en el mismo tono.

Revisa las historias

"Creaste mi lado más tierno"

Hace algunas semanas, Mayte Rodríguez posteó una tierna imagen en donde aparece con el pequeño Galo en sus brazos, a la altura de su pecho, mirándolo atentamente.

"Creaste en mí, mi lado más tierno. Todo lo que me rodea es amor. Aquí con el corazón XL", escribió en la descripción la chilena, en donde también aprovechó de recordar a su pareja, Camilo Figueroa, calificándolo como "best daddy", que en español significa "mejor papito".

"Felicitaciones", "disfruta cada segundo", "felicidades, preciosa", "esas ballenitas lo llenan de amor", "qué imagen más emocionante, mi Mayte querida", "el milagro de la vida, qué hermosa foto", "felicidades por esa bendición", "la maternidad nos hace bien", son algunos de los mensajes que más se repitieron en el posteo.

Revisa la foto

Todo sobre Famosos chilenos