Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Fui al doctor": Belenaza cuenta cómo le fue en el médico a casi dos semanas de convertirse en madre

  • Por Meganoticias

La humorista chilena Belén Mora, mejor conocida como "Belenaza", hace casi dos semanas se convirtió en madre de un pequeño al cual cariñosamente lo ha llamado en redes sociales como "Don Poncho".

Y es que la exintegrante del "Morandé con Compañía", no ha querido revelar cómo bautizó a la guagua que tuvo junto a su pareja, Francisco "Toto" Acuña.

Todo sobre Belén Mora

Pese a lo anterior, ha mantenido actualizados a sus fans sobre el estado de salud tanto de su retoño como de ella. Prueba de lo anterior es que Mora, durante este lunes, posteó una historia en donde cuenta cómo le fue visitando al médico.

Luciendo una sonrisa, la comediante escribió sobre el registro que "hoy fui al doc y me encontró picho caluga", ocupando el popular dicho chileno que quiere decir que algo está "perfecto".

Revisa la historia

 

Historia de Belén Mora
Historia de Belén Mora

 

"Se van a enamorar de él"

El viernes 28 de enero, cuando ya se habían cumplido tres días del nacimiento del bebé, Belenaza conversó con sus fans en un video de Instagram. "Aquí estamos con Don Poncho, con Don Toto, me acabo de lavar el pelo, me siento fantástica, siento que fui a un spa", comenzó diciendo.

Sobre su pequeño, aseguró que ha estado "perfecto, ha tomado mucha papa (leche), hemos descansado bien, es hermoso, el día que lo conozcan se van a enamorar de él".

Luego les dijo a todos quienes han estado atentos a sus historias, que quiero "agradecerles los infinitos, cientos y miles de saludos y felicitaciones, buena onda. Es bacán, estamos de verdad muy felices".

Belenaza confesó que "Don Poncho" "se adelantó 3 semanas", y a modo de broma esbozó que eso se debió a que "estaba muy apurado por conocer a la mamá y el papá".

A quienes le preguntaron insistentemente por el nombre del bebé, aseguró que aún no lo dirá. "Es que queremos ponerle color como la Lisandra (Silva), todos le ponen color y nosotros nunca le ponemos color a nada. Mientras tanto 'Don Poncho'", remató.

Revisa el video

Todo sobre Famosos chilenos