Belenaza Instagram: @totoacunaoficial

"Tiene olor a amor": Belén Mora entrega detalles sobre "Don Poncho" a un día de haber nacido

  • Por Meganoticias

Una semana inolvidable está viviendo la actriz y comediante Belén Mora, "Belenaza", debido a que durante el miércoles 26 de enero dio la bienvenida a su segundo hijo, el cual se convierte en el primero que tiene con su pareja, Francisco "Toto" Acuña.

La humorista estuvo subiendo registros antes y después del parto del pequeño, conmoviendo a sus 1.5 millones de seguidores en Instagram.

"Tiene olor a amor"

A un día del parto, Belenaza subió una historia a la mencionada red social, agradeciendo los mensajes de felicitaciones, y revelando a qué "huele" el pequeño, al cual se refiere como "Don Poncho".

Belén se tomó una selfie en donde aparece sentada en el catre clínico del recinto en donde dio a luz a su retoño, y escribió: "Buen día, muchísimas gracias a todos por sus saludos y buenos deseos".

"Con Toto Acuña no damos más de felicidad. Don Poncho es chiquitito y hermoso y perfecto, y tiene olor a amor", añadió, mostrando lo feliz que está tras convertirse en madre nuevamente.

Revisa la historia

 

Historia de Belén Mora
Historia de Belén Mora

 

"Nació Don Poncho"

El miércoles, cuando nació su bebé, en su cuenta de Instagram, Belenaza subió una foto en donde aparece sentada en la camilla con la ropa de la clínica que asistió su parto, confirmando la feliz noticia en la descripción.

"Y llegó el día. Y nació Don Poncho. Estamos bien y lo amamos", escribió al pie del post, que en menos de una hora logró más de 40 mil 'likes' y cientos de comentarios llenos de felicitaciones.

"Felicidades", "mucho amor para ustedes", "todo el amor del mundo", "comienza la aventura", "mil cariños para ustedes", "los queremos", "bienvenido al mundo", son algunos de los mensajes que se pueden leer en el post.

Revisa la publicación

"Lo amo"

Quien también reaccionó al nacimiento del bebé de Belenaza fue su propia pareja, y el padre del niño, "Toto" Acuña, quien posteó en su cuenta de Instagram una foto junto a la comediante desde el centro asistencial.

"Son tantas cosas, tantas que solo puedo decir que lo amo con todo mi corazón. Y a Belenaza gracias por esta hermosa vida y te amo con todo mi corazón", escribió en la descripción del post, que obtuvo en menos de 5 minutos miles de 'likes'.

"Felicidades papás", "Dios los bendiga", "muchas felicidades", "felicidades papitos", "muchas felicidades", "bienvenido Don Poncho", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos chilenos