Instagram @belenaza_

"Lo amo con todo mi corazón": La tierna reacción de Francisco "Toto" Acuña al convertirse en padre junto a Belenaza

  • Por Meganoticias

El actor y comediante, Francisco "Toto" Acuña, anunció junto a su actual pareja, Belén Mora, también conocida como "Belenaza", el nacimiento de su hijo, "Don Poncho".

Ante esto, "Toto" le dedicó unas tiernas y cariñosas palabras a su hijo recién nacido y, por supuesto, a su mujer.

"Son tantas cosas, tantas que solo puedo decir que lo amo con todo mi corazón. Y a Belenaza gracias por esta hermosa vida y te amo con todo mi corazón", escribió en la descripción del post, que obtuvo en menos de 5 minutos miles de likes.

"Felicidades papás", "Dios los bendiga", "muchas felicidades", "felicidades papitos", "muchas felicidades", "bienvenido Don Poncho", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

"Nació Don Poncho"

Por su parte, "Belenaza" no se quedó atrás y también subió una foto para celebrar la llegada de "Don Poncho", como apodó a su bebé en las redes sociales y que, en pocas horas, se convirtió incluso en Trending Topic en Twitter.

En su cuenta de Instagram, Belenaza subió una foto en donde aparece sentada en la camilla con la ropa de la clínica que asistió su parto, confirmando la feliz noticia en la descripción.

"Y llegó el día. Y nació Don Poncho. Estamos bien y lo amamos", escribió al pie del post, que en menos de una hora logró más de 40 mil likes y cientos de comentarios llenos de felicitaciones.