Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Te ves genial": Toto Acuña sorprende con video realizándose un radical cambio de look

  • Por Meganoticias

El comediante chileno, Francisco Acuña, mejor conocido como Toto, sorprendió a su pareja, Belén Mora, y también a sus seguidores, tras mostrar un radical cambio de look. 

El humorista que participó por años en el programa "Morandé con Compañía", optó por raparse completamente su cabeza, a solo horas que nazca el bebé que está esperando junto a Belenaza.

"Qué guapo te ves"

"Uuuuuf, que quería hacer esto", señaló en la descripción del clip, en donde se puede ver a Toto pasándose la máquina para cortar el pelo por todo su cuero cabelludo.

En dicha publicación, recibió decenas de comentarios, donde muchos de sus seguidores alabaron su nuevo look, señalando los beneficios de tener el pelo así de corto.

"Es una maravilla ese corte", "liberación", "te ves muy bien y te queda genial", "qué guapo te ves", "cerrando ciclos", "te ves genial", "súper bien", "hace un año me compré la máquina e hice lo mismo", son algunos de los elogios que se pueden leer en el posteo.

Revisa la publicación

"Me ayudó Belenaza"

Minutos después del video anterior, Acuña subió un video nuevo en donde se puede apreciar cómo quedo su corte, ahora con su cabello emparejado completamente.

"Listo, no quedó así bacán onda futbolistas, pero ahí le vamos... por $14.990 que costó la máquina. (También me ayudó Belenaza un poquito)", reconoció en la descripción, logrando nuevamente comentarios positivos por parte de sus seguidores. "

"Te ves super distinto", "lo importante es que les guste", "buena Onur", "falta la pura barbita", "te quedó bonito tu corte de pelo", son algunos de los mensajes  que se pueden leer en el posteo

Revisa el video

Todo sobre Famosos chilenos