Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Thati Lira celebró el triunfo de Chile y el 'Huaso' le respondió: "Gracias por tu apoyo, corazón bello"

  • Por Meganoticias

La modelo brasileña Thati Lira, actual pareja del futbolista de La Roja, Mauricio "Huaso" Isla, quedó maravillada con el desempeño que tuvo el chileno en el partido frente a Bolivia, que terminó con un resultado favorable para la escuadra nacional que sigue ilusionada con llegar al Mundial de Qatar 2022.

Pese a ser de origen carioca, Lira celebró el triunfo de la Selección Chilena, en cuyo marcador final participó su pareja, registrando una asistencia en el gol del volante Marcelino Núñez.

Todo sobre Mauricio Isla

"Ganamos"

En su cuenta de Instagram, Thati publicó una imagen en donde aparece posando de espalda con la camiseta del "Huaso", mostrando el dorsal 4 del futbolista.

"Ganamos", escribió al pie de la publicación que obtuvo miles de likes y cientos de comentarios, incluyendo uno de su enamorado, quien le manifestó todo su amor y agradecimiento a la brasileña.

"Qué hermosa eres, esa carita tan dulce me encanta... Gracias por tu apoyo, corazón bello", le respondió Isla, quien además agregó un emoji de una cara tirando un beso y otro de una cara rodeada de corazones.

Ella le replicó el tierno mensaje, señalándole "gracias a ti por el orgullo, guerrero", con un emoticón de un corazón y un cohete.

Revisa la publicación y el comentario de Isla

Comentario de Mauricio Isla
Comentario de Mauricio Isla

 

Comentario de Thati Lira
Comentario de Thati Lira 

¿Qué le gustó a Thati Lira de Mauricio?

Entre las cualidades de Thati Lira está la de ser extrovertida en redes sociales, donde interactúa constantemente con sus más de 270 mil seguidores, quienes le hacen preguntas y ella responde con total confianza.

Entre ellas, una de las consultas que le hicieron a comienzos de enero a la modelo brasileña fue: "¿Qué te llamó la atención de Mauricio?", una duda que no tuvo problemas en responder.

¿Qué le llamó la atención?

La modelo partió agradeciendo la pregunta, para luego responder de forma breve y ordenada las cinco cualidades que más le llamaron la atención del crack de La Roja.

"Su nobleza. Mauricio es una de las personas más nobles que he conocido”, comenzó asegurando la novia del “Huaso”.

Luego, prosiguió con "su educación. Fue muy bien criado y por tremendas mujeres”, para seguir con que le gusta que sea "divertido. Cómo me hace reír”.

Sin embargo, no se quedó ahí en su descripción, pues aseguró que sus rasgos físicos que más le llamaron la atención fueron sus "ojos brillantes y sonrisa gigante".

Revisa aquí su respuesta

Todo sobre Famosos chilenos