Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La actriz Bridget Fonda reaparece irreconocible a sus 58 años: Así luce después de 13 años sin dejarse ver

  • Por Meganoticias

Durante dos décadas, Bridget Fonda brilló como actriz en Hollywood. Trabajó en varios filmes, y ser parte del clan de los Fonda, le proporcionó un éxito que disfrutó hasta que decidió abandonar el mundo de la actuación en el año 2002. Y a 13 años de la última vez que fue fotografiada, reapareció a sus 58 años con una apariencia irreconocible.

Títulos como “Mujer Soltera Busca”, “El Padrino III” y “Jackie Brown”; esta última del célebre director y productor Quentin Tarantino, son parte de las cintas donde la artista participó y obtuvo el reconocimiento de críticos por su talento.

Su actuación en la película “Scandal” en 1989 le valió una nominación para los Globos de Oro. Pero a pesar de labrar una carrera que prometía muchos más triunfos, decidió poner punto final a su trayectoria y apartarse por completo de los set de grabación.

Para nadie era un secreto que había heredado el talento de la dinastía de los Fonda. Hija de Peter Fonda, nieta de Henry Fonda y sobrina de Jane Fonda, formaba parte de un clan familiar respetado y admirado en el cine estadounidense.

La imagen de Bridget Fonda causa incredulidad

Ahora, el Daily Mail publicó en exclusiva las fotografías de Bridget Fonda el mismo día de la celebración de su cumpleaños número 58, el jueves 27 de enero. Y para todos resultó una sorpresa la apariencia que tiene, a más de una década de desaparecer de la escena artística.

Según el tabloide londinense, la mujer captada por los paparazzi es la actriz que en el pasado conquistó por su carácter en la actuación.

En las imágenes, se aprecia dando una caminata por las calles de Los Ángeles. Con un conjunto deportivo, Fonda lucía relajada y sin nada de maquillaje, sosteniendo un vaso, las llaves de su auto y su teléfono móvil.

Llevaba un conjunto casual en negro, compuesto por una polera sin mangas de estampado a rayas blanco y un pantalón deportivo, además de una cartera estilo bandolero que atravesó al frente de su cuerpo.

El cabello rubio dorado que siempre la caracterizó quedó en el pasado. Ahora las canas y un tono castaño oscuro cubren su melena, que llevó recogido hacia atrás en una cola improvisada.

Unas gafas transparentes correctivas también ocupaban su rostro, lo que también dificultó su reconocimiento para quienes recordaban su rostro.

Su outfit lo completó con unas zapatillas deportivas azules que le proporcionaron comodidad a sus pasos en la calle.

Según el Daily Mail, Bridget Fonda tuvo un accidente de tránsito que le provocó una lesión en la columna vertebral, evento que mencionó como parte de su decisión para retirarse. Otro motivo fue dedicarse a su faceta de madre de Oliver, el hijo de 17 años que tuvo con su esposo Danny Elfman.

Todo sobre Famosos

Leer más de