Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me he sentido sobre exigida": El cansancio de Lisandra Silva tras la fiesta donde reveló que espera una niña

  • Por Meganoticias

La influencer y empresaria, Lisandra Silva, hizo público durante esta jornada el cansancio que está sintiendo, luego de un fin de semana ajetreado y lleno de actividades.

Recordemos que el pasado viernes 21 de enero, Silva se encargó de organizar una gran fiesta junto a sus seres queridos, revelando que está esperando una niña.

Todo sobre Lisandra Silva

En paralelo, siguió trabajando en sus compromisos para redes sociales y actualizando su cuenta de Instagram, manteniendo el contacto con sus más de 2 millones de seguidores.

"Me he sentido muy sobre exigida"

Este martes 25 de enero, el agotamiento por todo lo realizado se lo hizo sentir su cuerpo y, por lo mismo, confesó a través de una historia de Instagram que no se encontraba capacitada para ejercitar.

En la imagen que publicó, en donde se le ve con tenida deportiva, explicó que "hoy me preparé para mi entrenamiento, pero comencé a sentirme mareada y con náuseas así que decidí no ir".

Continuó señalando que, "me he sentido muy sobre exigida esta última semana con los preparativos del gender reveal (fiesta donde reveló el sexo de su bebé)".

Prometió a sus seguidores que en cuanto se sienta mejor, realizará el sorteo que había prometido hace algunos días, en donde ganaban quienes adivinaban el nombre y el sexo de la bebé que en los próximos meses nacerá.

Revisa la publicación

 

Historia de Lisandra Silva
Historia de Lisandra Silva

 

¿Cómo se llamará la hija de Lisandra Silva?

Silva compartió nuevas imágenes de la exclusiva fiesta al aire libre, donde ella y su pareja se vistieron completamente de blanco para anunciar la esperada noticia. 

Sobre la descripción de las postales, la también emprendedora aprovechó de hacer público el nombre que escogió para su hija. "Nuestra Leiah. Te deseábamos tanto! ¡Este momento lo recordaremos por siempre!", escribió Lisandra.

Mientras que Raúl Peralta también manifestó su felicidad por tener una bebé: "Baby Leiah, te amamos. Gracias familia por todos sus mensajes de amor y bendiciones", señaló. 

Los seguidores de la pareja rápidamente reaccionaron frente a la novedad y le dejaron cientos de mensajes, destacando que la niña tendrá nombre de princesa. "Una princesita muy esperada", "Esperamos con ansias a esa princesa Leiah", "Leiah llega a completar la dicha de un hogar feliz", son algunos de los comentarios que se leen.

Revisa el posteo

Todo sobre Famosos chilenos