Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Te deseábamos tanto": Lisandra Silva revela cómo se llamará su hija

  • Por Meganoticias

La influencer y modelo cubana, Lisandra Silva, celebró esta semana su "gender reveal party", un evento en el que dio a conocer el sexo de su segundo bebé junto a su pareja, el bailarín Raúl Peralta.

A través de su cuenta personal de Instagram, la exchica reality sorprendió a sus más de 2 millones de seguidores al revelar que está esperando a una niña, quien se convertirá en la hermana menor de su primer hijo, Noah.

"Recibimos el mejor regalo de la vida! y lo queremos compartir con todos ustedes!", escribió Lisandra en el post en el que adjuntó un registro del momento.

En las imágenes se ve cómo Silva y Peralta abrieron dos pequeños extintores que arrojaron polvo rosado, desatando la felicidad de quienes los acompañaron en el evento.

Todo sobre Lisandra Silva

"Una hermosa niña", se escucha decir a uno de los invitados en el emocionante video mientras los futuros padres se abrazan y lloran de emoción.

¿Cómo se llamará la hija de Lisandra Silva?

En una nueva publicación en su perfil, Silva compartió nuevas imágenes de la exclusiva fiesta al aire libre, donde ella y Peralta se vistieron completamente de blanco para anunciar la esperada noticia. 

Sobre la descripción de las postales, la también emprendedora aprovechó de hacer público el nombre que escogió para su hija. "Nuestra Leiah. Te deseábamos tanto! ¡Este momento lo recordaremos por siempre!", escribió Lisandra.

Mientras que Peralta también manifestó su felicidad por tener una bebé: "Baby Leiah, te amamos. Gracias familia por todos sus mensajes de amor y bendiciones", señaló. 

Los seguidores de la pareja rápidamente reaccionaron frente a la novedad y le dejaron cientos de mensajes, detacando que la niña tendrá nombre de princesa. "Una prinsecita muy esperada", "Esperamos con ansias a esa princesa Leiah", "Leiah llega a completar la dicha de un hogar feliz", son algunos de los comentarios que se leen.

Todo sobre Famosos chilenos