Karen Bejarano  y su hijo Instagram: @karenbejaranotv

"Sé libre de hacer lo que quieras": Hijo de Karen Bejarano impacta con radical cambio de look

  • Por Meganoticias

Guillermo, el único hijo de Karen Bejarano y Juan Pedro Verdier, sorprendió a sus padres y también a los seguidores de estos en Instagram, tras mostrar el radical cambio de look que se sometió a días de cumplir 15 años.

Lo anterior porque el adolescente, que se caracterizaba por llevar el pelo largo, optó por raparse totalmente su cabeza, dejando su cabello de un largo de apenas 1 milímetro, aproximadamente.

Fue Karen Bejarano quien viralizó la imagen a través de las historias de la mencionada red social, subiendo una foto donde el joven luce su nuevo look, recostado sobre la cama junto a su padre, Juan Pedro.

Sobre la imagen, la recordada cantante de "Mekano" escribió: "Se rapó, sé libre de hacer lo que quieras hijo... ¡Sé feliz!", junto a un emoji de una carita sonriente con sus mejillas ruborizadas.

Revisa la imagen

 

Historia de Karen Bejarano
Historia de Karen Bejarano

 

El proceso del corte

Mientras hacían un live cocinando Karen junto a Juan Pedro, uno de los espectadores le consultó a la pareja donde se encontraba el hijo de ambos.

Verdier respondió que el adolescente estaba en casa de su abuela, revelando que su retoño le había escrito a él por WhatsApp, diciéndole: "Papá, quizá quieras subir al segundo piso".

Al subir se encontró con el inesperado corte de pelo del joven, quien se había rapado "la primera mitad de la cabeza y tenía el pelo largo atrás".

Mientras el exbailarín de "Mekano" relataba la conversación que había tenido con su hijo, Karen mostró el resultado del corte de pelo tras raparse completamente.

Revisa el live (desde el minuto 10:30)

Todo sobre Famosos chilenos