Conoce su edad, cuántos hijos tiene y sobre la vida de la influencer Marité Matus

Conoce su edad, cuántos hijos tiene y sobre la vida de la influencer Marité Matus

  • Por Meganoticias

María Teresa "Marité" Matus se hizo conocida en el espectáculo nacional al ser la esposa del futbolista Arturo Vidal, con quien estuvo casada durante 10 años. Su matrimonio, sin embargo, llegó a su fin en el año 2019.

Nacida el 8 de marzo de 1987, Marité, hoy de 34 años, nació en la comuna de San Joaquín, en la Región Metropolitana, en donde pasó su infancia junto a su padre Juan, su madre Teresa y su hermana menor Jessica. 

Con 690 mil seguidores en su cuenta de Instagram, Matus es una influencer de la red social, en donde numerosas veces se le ve promocionando diversas marcas. También, suele utilizar sus redes como blog de viaje en sus paseos por diferentes paises del mundo.

Entre todo el contenido que Marité sube a sus redes sociales, se destaca su amor por los animales, específicamente por los caballos, ya que normalmente se ven fotografías suyas disfrutando con diferentes equinos. Incluso, Marité ha mencionado ser fan de ir al hipódromo.

Marité siendo madre

A lo largo de su matrimonio con Vidal, nacieron fruto de su amor sus hijos Alonso (el mayor), Elisabetta y Emiliano (el menor), quienes hasta el momento no han parecido tener problemas con la separación de sus padres, quienes han demostrado tener una relación madura y amigable tras su rompimiento.

Durante octubre del 2021, Marité compartió una fotografía familiar, en donde estaba el "King", en la que se podía leer: "Siempre la familia por encima de todo, gracias por este lindo día. Buenas Noches".

Todo sobre Marité Matus

Su matrimonio con Arturo Vidal

La influencer y el futbolista se conocieron en el 2008 y, un año más tarde, ya se encontraban en una ceremonia de matrimonio civil, que cinco años después confirmaron a través de una lujosa boda religiosa, la cual tuvo un costo de aproximadamente 800 mil dólares, y a la que incluso asistió la expresidenta Michelle Bachelet.

Sin embargo, la relación duró 10 años y dieron por finalizado su matrimonio en buenos términos en el 2019. No obstante, en más de una ocasión, Marité ha comentado sobre el cariño que le tiene a Arturo. 

"Tenemos una relación sana, basada en el respeto y el cariño", escribió Marité en su Instagram, luego que un seguidor le comentara sobre su relación con el futbolista.

En algunas ocasiones, los seguidores de la expareja han rumoreado sobre la relación que estos tienen y si realmente se basa solo en ser padres o en algo más, ya que más de una vez, desde su separación, se han visto intercambiando coquetos y cómplices comentarios.

Marité suele interactuar con sus seguidores de Instagram a través de dinámicas de preguntas, donde ha dado el espacio para que le hagan consultas tales como: "¿Qué sientes al ver jugar a Vidal?". A lo que ella respondió que "mucho orgullo, por su entrega, no conformarse y seguir luchandoEs un espectáculo y espero verlo jugar mucho tiempo más".

El "King", por su parte, se expresó comentando "Sexi gorda", junto a unos emojis de aplausos, en unas postales de su exespoda mientras disfrutaba de unas vacaciones en Algarrobo.

Marité y Camilo Huerta

En tanto, en noviembre del 2021, la influencer confirmó su noviazgo con el personal trainer Camilo Huerta, y desde entonces no han parado de dedicarse palabras de amor. "Quiero ser el mejor amor de tu vida. Quiero ser tu amigo, tu cómplice y tu apoyo", es una de las frases que le ha dedicado el exchico reality a Marité.

Entre este reciente amor y la buena relación que tiene María Teresa con su exmarido Arturo Vidal, sus seguidores no han perdido tiempo de preguntarle a ella sobre cómo se toma esta relación su nuevo novio, más aún despues que pasara Navidad junto al "King".

"Camilo es un hombre inteligente", además que "no es tóxico", explicó Marité a través de una storie en su cuenta de Instagram.

Todo sobre Famosos chilenos