Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Vivan los novios!: Marité Matus y Camilo Huerta se casaron por el civil en una íntima ceremonia

La tan esperada ceremonia de matrimonio civil entre la influencer chilena, Marité Matus, y el entrenador personal, Camilo Huerta, tuvo lugar ayer viernes en una íntima reunión junto a sus más cercanos amigos y la familia. 

Hace semanas la enamorada pareja había anunciado a través de sus respectivas redes sociales su compromiso después de una relación de cerca de tres años. 

 

Instagram

 

Ir a la siguiente nota

Así fue el matrimonio civil de Marité y Camilo

Primero fue el exchico reality el que subió una foto de una de las decoraciones del matrimonio civil a sus historias de Instagram.

 

Instagram

 

 

Después, Marité Matus subió una foto de sus manos, tanto las de ella como las de su esposo, usando los anillos de casados. “Marido y mujer”, añadió la influencer en la foto. 

La empresaria y Camilo Huerta se vistieron de blanco; ella con un traje de dos piezas que incluyó pantalones de tela ancha y un top tipo corset, y él una camisa.

Las historias siguientes fueron una compilación de lo publicado por sus amigos y familiares en la fiesta posterior al matrimonio, que se llevó a cabo en el club de golf Las brisas de Chicureo

 

Marité Matus también compartió una foto con sus hijos, fruto de su anterior matrimonio con Arturo Vidal.   

Todo sobre Famosos chilenos