Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"En qué momento creciste tanto": Marité Matus conmueve con tierna foto junto a "Monito" Vidal en Instagram

  • Por Meganoticias

La influencer chilena María Teresa "Marité" Matus compartió en su cuenta de Instagram una tierna foto junto a su primogénito, Alonso "Monito" Vidal, en donde expone cuánto ha crecido su hijo durante los últimos años.

Matus se encuentra en Barcelona, España, disfrutando de unos días de vacaciones junto a sus hijos que tuvo con Arturo Vidal.

Todo sobre Marité Matus

Desde la playa, Marité compartió una imagen en donde aparece abrazada junto a su retoño, etiquetándolo a él en el paradisíaco paisaje.

"En qué momento creciste tanto, hijo", escribió María Teresa, mostrando que su hijo ya la supera en estatura, siendo que tiene apenas 12 años.

Revisa la imagen

 

Marité Matus y su hijo Alonso
Marité Matus y su hijo Alonso "Monito" Vidal

 

El logro deportivo de "Monito" Vidal

Por otra parte, hace unas semanas, "Marité" Matus compartió feliz en sus redes sociales el logro deportivo conseguido por su hijo "Monito" Vidal, durante la última semana de diciembre de 2021

Matus, a través de su cuenta de Instagram, compartió historias en donde se puede ver a "Monito" practicando karate en el living de lo que sería su casa.

Al adolescente se le puede ver luciendo su cinturón amarillo, el cual consiguió tras su progreso, pasando así a la segunda categoría de esta disciplina.

Cabe destacar que el orden de los lazos, de menor a mayor experiencia, van desde el color blanco, amarillo, naranjo, verde, azul, morado, café, café con 1 listón, café con dos listones, y negro.

Revisa los videos y su historia

 

Historia de Marité Matus

 

Todo sobre Famosos chilenos