Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

25 invitados y una fiesta con una sorpresa para el novio: Los detalles del matrimonio entre Marité Matus y Camilo Huerta

Durante este fin de semana se concretó una de las bodas más esperadas del espectáculo chileno, la que celebró la influencer María Teresa "Marité" Matus y el entrenador personal Camilo Huerta.

Luego de tres años de relación, la pareja se casó por el civil en una íntima ceremonia en la casa que comparten en la comuna de Colina. Todo esto a la espera de que el 13 de enero de 2024 festejen de manera masiva su unión.

Ir a la siguiente nota

"Estoy enamorada de Camilo"

Según detalló LUN, la pareja dio el "sí" cerca de las 18:00 frente a solo 25 invitados, entre ellos familiares y amigos cercanos, que se mostraron contentos de que los novios dieran este paso.

Para el evento, Marité vistió de blanco, optando por usar un body, pantalón y un blazer de la diseñadora italiana Elisabetta Franchi, mientras que Camilo lució un outfit más relajado, con camisa y zapatillas blancas.

 

Marité Matus y Camilo Huerta/Instagram

 

Uno de los momentos destacados fue cuando Camilo soltó algunas lágrimas al dedicar unas palabras a su esposa. Marité, por su parte, también tenía pensado hablar, pero la emoción no la dejó.

"Estoy feliz, al máximo. Sabes cuando está todo perfecto, así están las cosas. Estoy enamorada de Camilo y mis hijos están contentos también con todo lo bueno que está pasando", declaró la empresaria.

La fiesta

Felipe Matus, hermano de Marité, entregó algunos detalles de la fiesta que se extendió hasta cerca de las dos de la madrugada. "Para comer hubo harto picoteo, un cóctel rico. Había de todo y un barman", partió contando.

Durante el baile, la novia realizó una performance a petición de los invitados: le cantó a Camilo el tema "Él", de Azúcar Moreno. De ahí en adelante, siguieron en modo karaoke.

Todo sobre Famosos chilenos