Mayte y Oscar Rodríguez Instagram

"Papá conociendo a su nieto": Mayte sube foto de su padre Óscar Rodríguez visitando a su hijo Galo

  • Por Meganoticias

La actriz Mayte Rodríguez, que se convirtió hace poco más de una semana en madre de Galo, su primogénito, mostró a través de su cuenta de Instagram que al pequeño ya lo conoció su abuelo.

Esto porque la hija de Carolina Arregui mostró en una historia el encuentro de su retoño con su padre, el recordado director de teleseries Óscar Rodríguez.

Todo sobre Mayte Rodríguez

Mayte posteó una imagen en donde se ven dos pares de zapatillas; unas más grandes, correspondientes a las de su papá, y otras más pequeñas que serían para su hijo Galo.

"Papá conociendo a su nieto", escribió sobre la imagen, dando así a conocer el encuentro entre dos generaciones de su familia.

Revisa la historia

 

Historia de Mayte Rodríguez
Historia de Mayte Rodríguez

 

La salud de Óscar Rodríguez

En 2020, Óscar Rodríguez fue víctima de un violento asalto dentro de su casa, donde fue duramente golpeado por los delincuentes que ingresaron hasta su residencia.

Tras el atraco, su exesposa, Carolina Arregui, comentó en un programa de Canal 13 que se le presentaron problemas de salud que nunca antes había tenido, como convulsiones de forma regular.

 

Mayte y Óscar Rodríguez
Mayte y Óscar Rodríguez

 

Testimonio que fue respaldado por el actor Willy Semler, quien en una entrevista con el podcast "Impacto en el rostro", de noviembre de 2021, confirmó los problemas que vive el mítico director de teleseries.

"Hace un tiempo atrás me lo topé en Vitacura, pero andaba con una muleta. Y después la Mayte me dijo que estaba en silla de ruedas. Se deterioró mucho al parecer", indicó.

Todo sobre Famosos chilenos