Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Se infectó": María José Quintanilla cuenta detalles sobre accidente que sufrió en su pie

  • Por Meganoticias

La conductora de “La Hora de Jugar”, María José Quintanilla, preocupó a sus fanáticos durante este fin de semana tras revelar que sufrió un accidente en su pie derecho, por el cual tuvo que ser intervenida.

Quintanilla subió a su cuenta de Instagram una serie de historias en donde explicó, tras varias preguntas de sus fans, que es lo que ocurrió con su extremidad.

Todo sobre María José Quintanilla

"Se infectó"

“Me han hablado mucho de lo que me pasó en la patita, y fue algo muy loco. Me enterré una cosa en el pie y quedó algo adentro. Se infectó”, comenzó diciendo la artista.

Para alivio tanto de ella como de sus fans, Quintanilla explicó que fue asistida por profesionales que le ayudaron a mejorarse de este percance, por el cual tuvo que ser intervenida de forma ambulatoria.

“Fui a que, literal bisturí. Entonces tengo muy sensible, tengo un parchecito que hay que cambiar, hacer curaciones pero, más de eso, nada”, añadió.

 

María José Quintanilla en sus historias
María José Quintanilla en sus historias

 

Por último, “Coté” cerró sus historias señalando que, tal como sus seguidores, se preocupó de su malestar, ya que pese a pensar que podía ser algo menor, esto pudo ser más grave.

“Estaba preocupada no más, porque a veces una se deja estar mucho, y puede pasar a mayores. Estoy bien, con un parche hermoso en el pie, con una hinchazón digna que entraron a picar”, sentenció bromeando.

De lunes a viernes, María José Quintanilla, junto a Joaquín Méndez, conduce el programa "La Hora de Jugar", a partir de las 18:00 horas por las pantallas de Mega.

Todo sobre Famosos chilenos