Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ahora es rubia: Kel Calderón se llena de elogios tras mostrar radical cambio de look

  • Por Meganoticias

La influencer y egresada de derecho, Kel Calderón, impactó a sus fans tras mostrar su nuevo look, el cual deja ver que gran parte de su cabellera está completamente rubia.

El remozado aspecto de la hija de Raquel Argandoña lo mostró a través de un video en su cuenta de Instagram, donde luce un destapado vestido, el cual lució para asistir a un matrimonio durante este sábado 15 de enero.

Todo sobre Kel Calderón

En el clip se puede ver que Kel optó por dejarse gran parte de su pelo rubio, el cual se va aclarando cada vez más a medida que se aleja de su cabeza.

"Diosa", "es que te pasaste", "regia", "estupenda, muy linda", "te pasaste", "maravillosa", "guapísima, pásalo súper", "la más bella", son algunos de los comentarios que más se repitieron en la publicación.

Revisa el video

Su pololo y quien la acompañó a la fiesta de matrimonio, Alfredo Torrealba, publicó algunas fotos en su cuenta de Instagram en donde se puede ver mejor su nuevo look.

Revisa las fotos

 

Kel Calderón
Kel Calderón y su pololo

 

 

Kel Calderón y su pololo
Kel Calderón y su pololo

 

16 kilos menos

Kel Calderón reveló de forma pública hace algunas semanas, el método que siguió para bajar 16 kilos de peso durante el último año, luego que uno de sus seguidores le consultara a través de Instagram.

"¿Me das el dato de cómo bajaste peso? Es mi lucha interna", fue lo que le consultó su fan, a lo que ella contestó con toda sinceridad, aunque con ciertas aprensiones en un comienzo.

Calderón indicó de entrada que "pucha, me complica un poco responder esta pregunta porque siento que siempre se valora el ‘estás más flaca’ o el bajar de peso y en verdad lo importante es que cada uno se sienta cómodo con como sea que esté, kilos más kilos menos, mientras la persona esté contenta, ¿qué importa?".

Tras señalar lo anterior, Kel sentenció que "yo sí he bajado harto de peso (16 kg), pero porque volví a hacer mucho deporte", agregando que retomó sus sesiones de entrenamiento con su personal trainer, las cuales había dejado por las cuarentenas.

Asimismo, confesó que se asesoró con una nutricionista, que le ha ayudado "a ordenar mis comidas y la manera en que me alimento. Me ha enseñado a priorizar cosas que le hacen bien a mi cuerpo, más que comer por comer".

Aseguró que hoy se siente "infinitamente mejor que hace dos años y eso es bacán (bueno), tengo más energía, ando con mejor ánimo y eso me tiene feliz".

Finalmente, Calderón deseó a su seguidor que ojalá le sirvieran los datos que le comentó, recalcando que cualquier cambio de hábito que desee seguir lo debe ejecutar si es algo "que quieres hacer por ti".

Revisa la historia

 

Historia de Kel Calderón
Historia de Kel Calderón

Todo sobre Famosos chilenos