Iván Cabrera Instagram: @ivancabrerabjj

"No tengo nada que ocultar": Iván Cabrera revela que se autodenunció tras acusaciones de su expareja

  • Por Meganoticias

El bailarín chileno Iván Cabrera reveló detalles de cómo fueron sus días luego que su expareja, Antonella Muñoz, hiciera acusaciones en su contra, las cuales durante este fin de semana confesó que fueron mentira.

Muñoz apuntó a Cabrera como responsable de abusar sexualmente de ella y drogarla. Algo que ella desminitó finalmente, señalando que el bailarín "jamás me obligó a nada. Yo soy una mujer de casi 29 años y asumo toda mi responsabilidad".

La autodenuncia de Iván

Luego de las acusaciones de Antonella, Cabrera comentó a Radio Agricultura que, tras escuchar sus dichos, conversó con su abogado y le aconsejaron que realizara una autodenuncia, para que la justicia tomara parte en la investigación.

"Con miedo, con preocupación, no sabiendo a quién iba a enfrentar ni nada, fui y tomé la decisión de generar una autodenuncia en la PDI", comentó.

Añadió que su decisión se basó en que "como no tengo nada que ocultar, me presto a disposición total ante la justicia para que se haga todo tipo de investigación y esto se aclare, para que salga a la luz pública la verdad, que yo sé cuál es".

El abogado que lo está representando, Mario Jorquera, conversó con LUN revelando que durante los primeros días de enero decidió interponer el recurso ante la Prefectura de San Miguel de la PDI.

Frente a la autoridad policial, señalaron que a Iván "lo estaban acusando de abuso, de violación, de drogas. Esta niña dijo, entre otras cosas, que él la obligaba a consumir drogas y que después la violaba. Como él dijo que eso no era así, con la autodenuncia será la fiscalía que la investigará".

Con esto, la PDI está capacitada para periciar el teléfono de él y el de Antonella, registren sus respectivas casas e, incluso, revisen el contenido de sus redes sociales para encontrar pruebas de lo que señaló en primera instancia la mujer.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de