Alina: La hermana de la doctora Ana María Polo que pocos fans conocen y trabajó en Instagram @anapolotv

Alina: La hermana de la doctora Ana María Polo que pocos fans conocen y trabajó en "Caso Cerrado"

  • Por Meganoticias

Aunque muchos creen que la vida de la doctora Ana María Polo transcurre solitariamente, la estrella del reality “Caso Cerrado” posee una hermana que en los últimos años de su programa se convirtió en la productora y, además, es su gran apoyo.

Los casos más complicados y hasta inverosímiles cobraron vida en los capítulos manejados por la cubana y abogada, que tenía como misión dar un fallo.

Y parte de todo lo que construyó la profesional del Derecho en el exitoso espacio televisivo, se lo debe a una de sus parientes más cercanas.

La polifacética hermana de la doctora

Varias publicaciones de su cuenta de Instagram revelan la importancia de la familia para la doctora Ana María Polo. A través de emotivas imágenes, la reconocida presentadora de televisión muestra el amor que tiene por su hermana menor, llamada Alina, de 61 años.

El carácter aguerrido de la famosa cubana se mezcló con la audacia de su hermana para plasmar esos casos que resolvía con inteligencia y mucha polémica. Los últimos años, se aliaron y lograron trabajar juntas, convirtiéndose en la productora de “Caso Cerrado”, la mujer ayudó a poner el sello personal que caracterizó a Polo.

El tiempo libre fuera de los escenarios de grabación es perfecto para mostrar a sus hermanos, siendo sus compañeros de juegos como cuando eran pequeños.

En otra instantánea se aprecia a las dos mujeres riendo, disfrutando de la naturaleza en un viaje en lancha, mientras celebraban el cumpleaños 60 de Alina, en el año 2020.

Su pasión por la música

Al igual que la doctora Polo, su hermana guarda sorpresas, como sus hobbies por las artes. En un video demuestra el talento que tiene por la música desde muy pequeña, cuando llegó a Miami desde su natal Cuba.

Pero ese mismo interés por el canto, lo comparte con Ana María, quien también disfruta de cantar a dúo las canciones que ella escribe.

En una entrevista para el Diario Las Américas, Alina Polo habló de cómo la música es su tema favorito. “La música es mi vida, a través de ella interpreto la realidad y dialogó con el mundo, y conmigo misma”, confesó.

Convencida de lo bien que hace la música en las personas, expresa que su mayor deseo es que algún día sea una clase obligatoria en todos los colegios del mundo.

Reveló que sin darse cuenta comenzó a componer y hacer esas composiciones fue un total descubrimiento: “Fue algo que no me propuse hacer como una meta ni siquiera como un oficio”, explicó.

Recordó que disfruta riendo y cantando a dúo con su hermana en esos momentos libres. Entregada a su pasión, regala su talento en centros nocturnos donde presenta sus canciones y otras melodías, esas mismas que lleva en tonadas interpretadas por artistas reconocidos que le cantan al amor.

Como hermanas gemelas

Las hermanas también comparten un gran parecido y las imágenes así lo confirman en cada aparición. Desde una lancha, se ven a las dos mujeres comiendo las tenazas de una langosta, y para muchos la gráfica reveló que son idénticas, tal como lo comentaron sus fans.

Alina y Ana María Polo llevan el mismo tono rubio de mechas en su cabello, con un corte que también asemeja al de la abogada. Ese estilismo las muestra muy parecidas a simple vista y ante los ojos de los fans de la conductora, que insiste en recalcar que son como dos gotas de agua.

La profesional de derecho no tiene reparos en dejarse ver muy amorosa con su hermana. Así lo mostró en un video en el que presumió orgullosa al equipo que hace posible “Caso Cerrado”.

Y su hermana por su puesto estaba presente. Con guitarra en mano demostró lo que ama hacer, cantar. Su tono de voz grueso, también es muy parecido al de Ana María, otro rasgo que las mujeres comparten entre sí.

Todo sobre Famosos