MegadenunciasEscríbenos aquí
Sharon Stone sorprende con radical cambio de look para su participación en nueva serie Reuters / Referencial

Sharon Stone sorprende con radical cambio de look para su participación en nueva serie

  • Por Meganoticias

Tras su salto a la fama a comienzos de los 90, la actriz estadounidese Sharon Stone ha mantenido un look que ha variado poco con el pasar de los años, y que se ha convertido en parte importante de su imagen.

Se trata de una cabellera muy corta y platinada, la que ha lucido en algunas películas y también en innumerables pasarelas del mundo.

Sin embargo, hace poco se conoció la noticia de que la estrella hollywoodense tendrá un importante papel en una serie, por lo que se verá sometida a un nuevo cambio de look, viéndose muy diferente a como nos tenía acostumbrados. 

Participará en nueva serie

Tras estar en la primera temporada de la serie "Ratched", de Netflix, Sharon Stone volverá con un rol estelar a las producciones de streaming. 

La actriz de "Bajos Instintos" se incorporará al elenco de la segunda temporada de "The Flight Attendant", una de las producciones originales más exitosas de HBO Max en su corta vida.

En el nuevo ciclo, la intérprete se pondrá en la piel de la madre de Cassie, la protagonista de la historia, encarnada por Kaley Cuoco.

Fue su propia "hija" en la ficción, la que reveló por medio de una fotografía en su cuenta de Instagram, el look que tendrá Stone. 

En la imagen, se ve a la actriz de "Casino" sentada en un sofá junto a Kaley, luciendo una larga peluca rubia, y cubierta por un abrigo.

"Bien, finalmente puedo compartir esta noticia... Hola mamá, te amo. Sharon Stone, en serio. ¿Qué vida estoy viviendo?", señaló Cuoco en la descripción. 

Revisa la imagen

Todo sobre Famosos

Leer más de