Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Daniela Vega recuerda su adolescencia con foto de hace 18 años: "Increíble cómo el tiempo tatúa la experiencia"

  • Por Meganoticias

La actriz Daniela Vega utiliza constantemente su cuenta de Instagram para subir fotografías de sus actividades diarias, reuniones con amigos, sesiones de fotos, trabajos actorales o para recordar momentos importantes de su vida.

Recientemente, la intérprete publicó una imagen de su adolescencia, rememorando una etapa en la que era una estudiante de 14 años, y que da cuenta del paso del tiempo. 

La foto, hasta el momento, ha acumulado más de 10 mil 'likes' y ha recibido cientos de comentarios de sus seguidores, quienes han aplaudido y alabado su forma de referirse a su pasado y el proceso que ha tenido su vida.

 

¿Qué dijo?

En la imagen publicada, se ve un primer plano de Vega, mirando hacia un costado, con un delineado negro en los ojos, un piercing y un atuendo oscuro.

"Esta foto cumple hoy 18 años. La tomó mi amigo Alí. Recién me había puesto ese piercing, Monroe le llamábamos. Quizá aún se llama así. Estaba en en el colegio todavía. Que increíble cómo el tiempo tatúa la experiencia", expresó la actriz.

"Vengo de un largo proceso de exploración, de adaptación física que emana desde la psique, de un enredado engranaje de simbolismos dentro y fuera de mi piel, para lograr ser y parecer", siguió comentando la artista.

"Para, en forma y fondo, situarme en el espacio, en el caminar seguro de un trabajo personal e íntimo, que ahora viene a enrostrar públicamente la recompensa: prevalecer", agregó.

"Me miro hoy en el espejo, sin ropa, y sin piel", expresó, para luego enviarle un saludo a sus seguidores: "Que tengan un jueves, pero el descueve, mi hermosa y jovial chiquillada". 

Revisa la imagen

 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de