Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Juntas otra vez": Así fue el tierno reencuentro entre Gala Caldirola y su hija tras días separadas

  • Por Meganoticias

La exchica reality Gala Caldirola volvió a Chile, luego de haber viajado durante los primeros días de enero a Estados Unidos, a un viaje relámpago de negocios.

La española viajó junto a su manager a Miami, sin la compañía de su hija Luz Elif, ya que ella se encontraba de vacaciones junto a su padre Mauricio "Huaso" Isla, con quien recorrió algunos balnearios del litoral central de Chile.

Todo sobre Gala Caldirola

"Juntas otra vez"

Este lunes, Gala se reencontró con su pequeña y registró el momento en una serie de historias de Instagram. En la primera, se puede ver a las dos estiradas sobre un sillón, realizando divertidas caras frente a la cámara. Sobre el video escribió: "1, 2, 3, juntas otra vez".

En el segundo clip, Luz le hace una especial petición a su madre. "Quiero un dulce", le dice la pequeña, quien le replica preguntándole: "¿Tú extrañabas a la mamá solo porque querías que te comprara dulces?". Luz le respondió de forma tierna, "no, para darte abrazos", procediendo después a abalanzarse sobre ella.

En la tercera historia, las dos se encuentran disfrutando de una piscina. Caldirola está sosteniendo a su hija mientras es abrazada en su espalda. "Os compartimos nuestras sonrisitas para que también sonrían", detalló sobre la historia la europea.

Mientras que en el último registro, Gala aparece descansando en solitario, luego de lo que fue su día de reencuentro con su hija. A modo de balance escribió: "Y este ha sido mi mood post viaje. Todo el día disfrutando de mi bebé, baño de espuma y ahora un hermoso atardecer. Mañana vuelta a la rutina, soy feliz".

Revisa las historias

Todo sobre Famosos chilenos