MegadenunciasEscríbenos aquí
Así fue el beso con un hombre que Leonardo DiCaprio protagonizó antes de alcanzar la fama con Twitter Leonardo DiCaprio

Así fue el beso con un hombre que Leonardo DiCaprio protagonizó antes de alcanzar la fama con "Titanic"

  • Por Meganoticias

El nombre de Leonardo DiCaprio se resume a una carrera antes y después del film “Titanic” en 1998. Esta película lo catapultó a una fama descomunal que desató en Hollywood y entre millones de fans la “Leomanía”. Pero tres años antes, había protagonizado una escena de un beso con un hombre que siempre será recordada en el cine estadounidense.

Poco se sabe sobre uno de los actores mejor pagados del cine mundial que provoca inimaginables reacciones en los cinéfilos. Su vida es discreta frente a los medios, no suele conceder entrevistas y se refugia en su activismo ecológico, destaca el diario El País.

Todo sobre Leonardo DiCaprio

En la cinta que pocos recuerdan o no han visto, el actor personificó una faceta que se contrapone a su vida real, en la que solo se le conocen fugaces relaciones románticas con modelos no mayores de 25 años.

El beso con un hombre de Leonardo DiCaprio

El actor de gran atractivo que se roba las miradas en las alfombras rojas y en la pantalla grande realizó la película “Total Eclipse” en el año 1995, año en el que su nombre no rompía récords de taquilla.

Leonardo DiCaprio, de 47 años, encarnó al poeta y escritor francés Arthur Rimbaud en una historia real de su vida. Su “tóxica” relación amorosa con Paul-Marie Varlaine, interpretado por el actor David Thewlis, se contó en una cinta que retrató el amorío que sostuvo la pareja en el siglo XIX.

El portal Homosensual recordó que la película tuvo como director a Agnieszka Holland, basado en la obra escrita por Christopher Hampton en 1967. Este autor realizó su libro a través de cartas y poemas que intercambió la pareja en su época.

Y fue precisamente en las escenas de esta complicada relación amorosa, que la súper estrella protagonizó un apasionado beso que muchos especialistas o críticos del mundo del cine califican como el “más hermoso”.

En las imágenes se ven a los actores sosteniendo un diálogo, hasta que llega el clímax de un acercamiento que inicia DiCaprio, dándole un pequeño beso y caricia en el rostro a Thewlis, quien en su papel responde con otro.

Sin dudas no fue un título taquillero. Pocos recuerdan el drama histórico de la Francia revolucionaria, que incluyó escenas eróticas en la cama que lo mostraron sin ropa durante su juventud. 

Todo sobre Famosos