Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Leonardo DiCaprio visita Ecuador y se hospeda en un lujoso hotel de Islas Galápagos

  • Por Meganoticias

Leonardo DiCaprio realizó una breve y misteriosa visita a Ecuador, de la que se sabe muy poco. Hasta ahora, solo se conoce que se reunió con el presidente Lenín Moreno, con el que trató temas ambientalistas. Además, el actor también hizo una donación para la adquisición de vacunas contra el coronavirus.

Según el portal Ecuavisa, el norteamericano llegó en un vuelo privado a la isla Baltra, en Islas Galápagos, acompañado de cinco personas, más tres tripulantes de su aeronave.

Leonardo DiCaprio se hospeda en un lujoso hotel

Durante su visita al país suraméricano, el protagonista de “Titanic” se hospedó en el lujoso hotel “Pikaia Lodge” de la isla, famoso por su exclusividad y por mantener con mucho cuidado la confidencialidad de sus huéspedes.

El diario El Universo reveló que el complejo turístico combina un nivel de lujo con unas altas y exigentes normas ambientalistas y fue inaugurado en el año 2014.

Precisó también que consta de 14 habitaciones y está situado en medio de dos cráteres de volcanes extintos a unos 450 metros sobre el nivel del mar. Una noche en uno de sus ostentosos aposentos tendría un costo de 3.200 a 3.500 dólares.

Lucha por el medio ambiente

No es la primera vez que Leonardo DiCaprio está en Galápagos para promover la preservación del medio ambiente y el ecosistema marino. Según la revista Cosas, en 2010, el ganador del Oscar estuvo de visita acompañado de otras celebridades.

Bill Gates, Glenn Close, Edward Norton y Chevy Chase son algunos de los famosos que acompañaron al célebre actor de Hollywood durante su estadía en la paradisíaca isla, llena de exóticas especies animales.

A través de la fundación que lleva su nombre, fundada en 1998, el renombrado artista es reconocido como uno de los líderes mundiales en la lucha ambientalista.

En su cuenta de Instagram, DiCaprio se ha convertido en activista de estas causas. El 20 de julio del año pasado, también mostró preocupación por una flota pesquera china, que se encontraba cerca del archipiélago en aguas internacionales protegidas.