MegadenunciasEscríbenos aquí
Las fotos del príncipe William en una supuesta infidelidad a Kate Middleton se hacen virales en redes Instagram @dukeandduchessofcambridge

Las fotos del príncipe William en una supuesta infidelidad a Kate Middleton se hacen virales en redes

  • Por Meganoticias

El príncipe William, a diferencia de su padre, no había cargado con los señalamientos de infidelidad en su matrimonio con Kate Middleton. Pero en el 2019, una polémica perturbó la tranquilidad de su hogar, cuando se le acusó de engañar a la duquesa con una de sus amigas, y ahora las “pruebas” fotográficas vuelven a ser virales en las redes.

A sus 39 años, el hijo mayor de Diana de Gales se ganó el respeto de sus admiradores y el pueblo británico con su trabajo como integrante activo de la familia real.

Hace un par de años debió apaciguar los rumores que lo señalaban de haber tenido una relación extramarital, cuando su esposa estaba embarazada del príncipe Louis.

Todo sobre Kate Middleton

Las pruebas fotográficas contra el príncipe William resurgen

La felicidad que logró encontrar el príncipe William junto a Kate Middleton y sus tres hijos se vio empañada en el año 2019, cuando surgió la historia de un supuesto affaire con la marquesa de Cholmondeley, Rose Hanbury, de 37 años.

La polémica, en ese entonces, se nutrió de la versión que afirmaba que la duquesa de Cambridge habría eliminado de su entorno de amistades a la aristócrata británica y exmodelo, esposa del marqués David Cholmondeley, de 61 años, tras una dura discusión.

Según el Daily Mail, las examigas, que son vecinas en Norfolk, “habían tenido una pelea terrible y, por ende, decidió desterrarla de su círculo”.

Pero lo cierto es que las imágenes en las que se le ve al nieto de la reina Isabell II volvieron a ser tendencia en las redes. La revista Vanity Fair, hace un par de años, reseñaba que las gráficas muestran a William disfrutando de una velada en un club de Londres, acompañado de una mujer a quien se logra apreciar de espaldas.

La revista destacó la poca calidad de las instantáneas y lo poco reveladoras, pues resulta imposible precisar que sea Hanbury. Sin embargo, si se logra identificar a William, quien luce un pantalón oscuro y una camisa azul cielo, abrazando y besando a la mujer que lo acompañaba.

Otras versiones dicen que las fotos “desenfocadas” en las que se observaba a William correspondían a unas imágenes de más de 10 años, cuando la pareja se encontraba dándose un tiempo.

A estas fotografías se le sumó un video del royal británico divirtiéndose en un lugar nocturno, donde bailaba enérgicamente.

Todo sobre Famosos