Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El "Big Bos" pone fecha a su retiro: Daddy Yankee anuncia que en 2022 será su última gira de conciertos

  • Por Meganoticias

Uno de los exponentes más sólidos en el género urbano le puso fecha a su retiro de los escenarios. Daddy Yankee anunció que en 2022 llevará a cabo su última gira de conciertos.

Esta no es la primera vez que el cantante se refiere al término de su exitosa trayectoria como reguetonero, pues en su aparición en los premios Billboard Latinos emitió un discurso que dejó ver su supuesta intención de concluir esta etapa.

Todo sobre Daddy Yankee

“Gracias a todos ustedes, con mucha mansedumbre, con mucho respeto para todos ustedes, muchas gracias y disfruten de mi última ronda musical que viene por ahí”, manifestó el puertorriqueño a sus fanáticos.

El retiro de Daddy Yankee será en 2022

“Con este video revivo mi última presentación. Debido a la pandemia no pude presentársela al mundo en persona. Este año 2022 daré mi última ronda en el mundo. En qué país me esperan?”, escribió Daddy Yankee en su cuenta de Instagram, refiriéndose a la fecha de su retiro.

Junto al mensaje, el intérprete de “La Gasolina” compartió un audiovisual del recuerdo, donde rememora una presentación en vivo como preludio a lo que llamó "la última última vuelta". 

En las imágenes también figuran miembros de su equipo y colaboradores en sus temas, de la talla de Natti Natasha, Ozuna y Luis Fonsi, con quienes ha compartido los escenarios. Su esposa, Mireddys González, también figura en las gráficas.

Esto fue lo que dijeron los fanáticos

A menos de 24 horas de su emisión, el mensaje sobre el retiro de Daddy Yankee generó gran interacción en sus redes sociales, donde tiene 44 millones de seguidores. La publicación alcanzó más de 550 mil reproducciones.

Los comentarios tampoco se hicieron esperar, pues mientras algunos nombraban los países donde el boricua debería ir, otros lamentaban la oficialización de la cercanía del fin musical del “Big Boss”.

“Me duele el corazón de escuchar eso, de última ronda”; “No puede creer, última no”; “Se extraña tu energía” y “No te vayas nunca”, fueron algunos de los mensajes al respecto.

Todo sobre Famosos