Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Daddy Yankee conoce a la hija de Natti Natasha y las fans enloquecen: "Yo quiero un tío así"

  • Por Meganoticias

La hija de Natti Natasha es sensación en las redes sociales. Y después que su “tío” Daddy Yankee fuese a conocerla, las fans del famoso reguetonero deliraron de amor con el video que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

La cantante dominicana comparte una gran amistad con el intérprete de “Gasolina”, a lo que se suma que el productor Raphy Pina es su mánager, relación que con el pasar de los años se ha convertido en "lazos familiares", tal como lo han descrito en sus redes.

Muchos meses antes de celebrar la fiesta de revelación del sexo de la bebé, fue la esposa del puertorriqueño, Mireddys González, quien “por indiscreción” se encargó de notificar a través de sus “stories” de Instagram que la primogénita de la cantante sería una niña.

Y en la lujosa “revel party”, la foto de Natti con su prometido y los esposos Ayala no se hizo esperar, confirmando que han estado compartiendo la dicha de la cantante de ser madre.

Daddy Yankee causa "locura" junto a Vida

Con casi un mes de nacida, Daddy Yankee conoció a la bebé de su amiga Natti Natasha, y con una imagen con el efecto de la aplicación “boomerang”, capturó el momento que quiso compartir con sus más de 42 millones de fans, quienes deliraron de amor con la tierna postal.

“Con el boomerang fue como único, se durmió la sobri con tío Daddy @queenvidaisabelle DLB”, escribió el cantante al pie del video que causó furor entre las fanáticas, que reaccionaron llenando de comentarios su publicación para halagar a su artista favorito.

“Yo también me duermo con un boomerang como tú”; "Cuando naces y en una de tus primeras visitas te viene a ver el mismísimo Daddy Yankee”; "¿Quién fuera guagua? Para que me tengas entre tus brazos”; “Yo quiero un tío así”; “Yo también quiero dormirme con tío Daddy”; “Mi baby necesita otro tío”; “¿Alguien más quisiera estar en el lugar de la baby?”, fueron los mensajes llenos de buen humor que sus admiradoras le regalaron.

En la imagen se vio al reguetonero luciendo muy atractivo con un pantalón y camisa negra de estampado en amarillo y blanco en el cuello. En sus brazos sostenía a la reina de los Pina-Gutiérrez, vestida con sus mejores galas para el encuentro con su “tío” Daddy.

Vida Isabelle estaba dormida en los brazos del cantante, con un mini vestido blanco con falda de estampado floral amarillo, y como tocado un llamativo turbante a juego cubriendo su cabeza.

Aunque Natti Natasha bautizó a sus fans como los tí@s de su hija, es Daddy Yankee el que se llevó todos los honores en las redes sociales al denominarse “tío”, con lo que llenó de amor a unas fans que “pedían ser la bebita” para estar en los brazos del reguetonero.

La estrella de la música urbana logró quitarse unos cuantos kilos y en la actualidad presume su nueva apariencia, más delgado y entregado a las rutinas de entrenamiento físico que, con orgullo, su esposa comparte en su Instagram.

Todo sobre Daddy Yankee

Todo sobre Natti Natasha

Todo sobre Famosos