Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"2021 te odié y no te echaré de menos": Los descargos de Año Nuevo de Kel Calderón

  • Por Meganoticias

En una habitación de una clínica capitalina y acompañando a su padre, Hernán Calderón, fue como Kel Calderón recibió el Año Nuevo.

Tras las complicaciones derivadas de su contagio de coronavirus, la dinámica de estar junto a su padre en el recinto hospitalario ya se ha vuelto algo habitual para la abogada hija de Raquel Argandoña.

Todo sobre Kel Calderón

"2021 te odié"

A pesar de esto, la influencer no dejó pasar la oportunidad para recibir con buenos ánimos y llena de energías el 2022 y despedir al fin un 2021 que fue sumamente difícil para ella en lo personal.

"2021 te odie y no te echaré de menos, pero sobrevivimos!", escribió en una publicación en la que aparece besando a una calavera.

"2022 te esperamos con esperanza y corazones repletos de amorDe corazón les deseo el año más lindo de sus vidas, que esté repleto de éxitos, momentos lindos y sueños cumplidos. Infinita salud para ustedes y los suyos, que realmente, es lo único que importa", agregó.

Año Nuevo en la Clínica

Durante la noche Kel subió una serie de historias en su Instagram respondiendo algunas preguntas de sus seguidores o mostrando cómo fue su Año Nuevo junto a su papá, a quien se le puede ver en un mejor estado de salud.

Por último, la joven aprovechó de recalcar su mensaje con un "2021 QL Te superé literal!".

Instagram @k3lcalderon

Todo sobre Famosos chilenos