Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Sabes que cuentas conmigo": Mauricio Isla le dedica sentido mensaje a Gala Caldirola

  • Por Meganoticias

El futbolista Mauricio Isla, actual jugador de Flamengo de Brasil, le dedicó un sentido mensaje de Año Nuevo en sus historias de Instagram a su exesposa, Gala Caldirola.

Cabe recordar que desde el pasado jueves 30 de diciembre que la modelo española despertó especulaciones en sus seguidores, sobre un eventual quiebre con Iván Cabrera.

Los rumores comenzaron luego de que la española borrara todo registro del "Potro" Cabrera en su cuenta personal de Instagram, e incluso, hasta lo dejó de seguir.

Todo sobre Gala Caldirola

"Sabes que cuentas conmigo"

Isla publicó una antigua fotografía de Gala junto a la hija que tienen ambos en común, con el mensaje "Que tenga un 2022 lleno de amor y paz".

"Sé que todo esto ha sido difícil, pero no soy indiferente a lo que ha sucedido", continuó el futbolista.

"Lo único que anhelo es que puedas recobrar la paz, y en mi rol de padre de nuestra hija tú sabes que cuentas conmigo", expresó.

En ese sentido, señaló: "La vida muchas veces se llena de circunstancias difíciles, pero te conozco bien y sé que eres valiente y perseverante para retomar el rumbo y avanzar en tu vida".

El matrimonio de Gala y Mauricio Isla

Recordemos que la pareja inició su camino juntos en 2016, y su relación nació gracias a un amigo de Gala, reconoció ella en una entrevista de Canal 13.

"Yo estaba tomándome unos tragos y de repente llega un Maserati blanco y yo nunca imaginé que era él. Se baja del auto con música, vestido como un reguetonero, luego se sentó y no habló en toda la noche. El tímido era él", recordó.

Ambos se casaron el 3 de enero de 2020, en una apoteósica fiesta que incluyó un carruaje que desfiló junto a los, entonces, felices novios, por las calles de Vitacura. El fin del romance lo anunciaron el 5 de mayo de 2021.