Kel Calderón y su padre Instagram: @k3lcalderon

"Estamos esperando tenerlo en casa": Kel actualiza estado de salud de su padre con emotivo mensaje

  • Por Meganoticias

La egresada de Derecho, Kel Calderón, vivió un acontecido 2021. Junto con la muerte de su querida abuela, Eliana de la Fuente, durante estas últimas semanas se ha mantenido preocupada de la salud de su padre, Hernán Calderón Salinas, quien se contagió de coronavirus.

En vísperas del Año Nuevo 2022, Kel abrió una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, para que sus seguidores le realizaran todo tipo de consultas. Uno de ellos le preguntó directamente por el estado en que se encuentra actualmente su progenitor.

Recordemos que Calderón Salinas estuvo gravemente internado por el coronavirus, enfermedad por la cual incluso tuvo que ser conectado a un respirador artificial por varios días.

Todo sobre Kel Calderón

"Estamos esperando tenerlo pronto en casa"

"¿Cómo sigue tu papá? En las fotos se veía mejor", fue lo que le preguntaron a la influencer de 30 años, a lo que respondió con un largo texto sobre una foto, en donde aparece vestida completamente con elementos de protección personal para no contagiarse de Covid-19.

"Se está mejorando de a poco, han sido dos meses súper largos en donde estuvo muy, muy mal. Como su caso fue tan grave, la recuperación ha sido lenta, pero gracias a la increíble pega de los doctores y enfermeras, y a que mi papá está absolutamente decidido a mejorarse, estamos esperando tenerlo pronto en casa", fue lo que contestó Kel.

Revisa la historia

 

Historia de Kel Calderón
Historia de Kel Calderón

 

La triste Navidad de Kel Calderón

Kel, además, aprovechó la pasada Navidad para escribir en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje, en el cual relató lo triste y diferente que en este 2021 se tornó para ella esta festividad.

"No voy a mentir, este ha sido un año horrendamente difícil para mí, por lo mismo esta Navidad tiene un sabor sumamente extraño, hoy no hay vestidos de fiesta ni comidas con muchos invitados", escribió en su cuenta de Instagram, junto a una serie de fotografías desde la UCI de la Clínica Alemana.

"Aún así, seguimos aquí, y aunque diferente, estamos recordando a los que nos dejaron (mi abuelita) y disfrutando a nuestro papá que, aunque débil aún está con nosotros, al parecer ganando una de las batallas más rudas de su vida", agregó.

"Solo quería decirles a todos los que están extrañando a un ser querido que perdieron este año, o los que están pasando esta noche con un familiar enfermo o complicado de salud, ya sea por la pandemia o por otro motivo, no están solos", dijo.

"Somos muchos, y en el corazón esta noche estamos juntos, los pienso y los siento, los entiendo. Les mando amor infinito de los míos a los suyos. Que esta noche esté llena de esperanza, fuerza y linda energía. Que el amor nos haga fuertes. ¡Feliz navidad!", cerró Kel Calderón.

Mira la publicación

Todo sobre Famosos chilenos