Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Bromeó con su esposa e hijas: Las idílicas vacaciones de Rodrigo Sepúlveda en San Pedro de Atacama

  • Por Meganoticias

El periodista y conductor de Meganoticias, Rodrigo Sepúlveda, se tomó unos días de descanso y decidió junto a su familia viajar a la idílica localidad de San Pedro de Atacama, en el norte de Chile.

Junto a su esposa Paula Zaror y dos hijas, el reportero se encuentra recorriendo el bello desierto chileno, y ha compartido junto a sus casi 500 mil seguidores de Instagram registro de sus aventuras en San Pedro.

Todo sobre Rodrigo Sepúlveda

La broma de "Sepu" a su familia

Durante la tarde del martes 28 de diciembre, el periodista subió un divertido registro en donde bromea junto a su familia, mientras iban de camino a un tour por el sector.

Resulta que mientras viajaban en el furgón que los trasladaba por el árido desierto, su esposa Paula e hijas se encontraban durmiendo, mientras él iba moviéndose al ritmo de un animado reggaetón.

Ironizando, Sepúlveda escribió, "A todo ritmo. Este viaje está prendidísimo. Me acompañan en todas", apuntó, mostrando a sus familiares que iban descansando sin mirarlo a la cámara.

Su esposa, quien aparece en el clip, le comentó desde su cuenta de Instagram señalando, "nos pillaste", y varios emojis de caras llorando de la risa.

Revisa la publicación

Mira fotos de las vacaciones de "Sepu"

 

Vacaciones de Rodrigo Sepúlveda
Vacaciones de Rodrigo Sepúlveda

 

 

Vacaciones de Rodrigo Sepúlveda
Vacaciones de Rodrigo Sepúlveda

 

 

Vacaciones de Rodrigo Sepúlveda
Vacaciones de Rodrigo Sepúlveda

 

 

Vacaciones de Rodrigo Sepúlveda
Vacaciones de Rodrigo Sepúlveda

 

El premio de Rodrigo Sepúlveda

La noche del viernes se desarrollaron los Premios Estrellas 2021, galardones organizados por el programa "Zona de Estrellas" y el diario Publimetro y que premian lo mejor del espectáculo nacional durante este presente año.

Uno de los ganadores de la noche fue el cual el conductor de Meganoticias Alerta, Rodrigo Sepúlveda, quien se llevó el premio en la categoría "Rostro Deportivo Estrella". Tras su victoria, "Sepu" se volcó a sus redes sociales en donde agradeció a los organizadores de la ceremonia, pero sobre todo, al público que votó para que se quedara con el premio.

Muchísimas gracias Publimetro Chile y Zona Latina por este maravilloso reconocimiento. Es producto de un trabajo extraordinario del equipo de Meganoticias. Y por supuesto a ustedes por su generosidad en la votación", escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

Todo sobre Famosos chilenos