Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Olvidó a Gala Caldirola: Mauricio Isla confirma romance con una conocida modelo brasileña

  • Por Meganoticias

Encontró nuevamente el amor. El futbolista chileno, Mauricio Isla, subió a sus redes sociales un tierno video, en donde aparece con la mujer que sería su nueva conquista.

La joven que logró conquistar el corazón del "Huaso" es la brasileña Thati Lira, modelo, influencer y también la expareja del bailarín Thiago Cunha. De hecho, los dos actualmente tienen un hijo de casi 10 años de edad.

Todo sobre Mauricio Isla

El video de Isla con Lira

Durante este fin de semana, diversos portales de farándula comenzaron a especular con que los dos habrían compartido días de relajo juntos, ya que en sus historias de Instagram publicaban registros de los mismos lugares.

Durante las últimas semanas el futbolista le había comentado varias fotos a la brasileña, con tiernas palabras y emojis que hacían pensar que lo de ellos era más que una simple amistad.

Este martes 28 de diciembre, Mauricio Isla puso un freno a los rumores y él mismo se encargó de confirmar el romance, con un video en donde se le puede ver de lo más enamorado con Thati Lira.

El deportista subió un clip a sus historias de Instagram en donde primero muestra el río de la Cáscada de las Ánimas en el sector del Cajón del Maipo. Tras unos segundos, se enfoca él junto a ella, mientras la brasileña le da un tierno beso a la altura de su sien.

Revisa el video

Isla reconoce este romance un día después que en un programa de CHV, se refiriera a su actual relación con Gala Caldirola, su exesposa, señalando que como expareja, "la trato de cuidar, no meterme en su relación y lo que es su vida. Tengo una admiración tremenda por ella, por lo que tuvimos y jamás voy a interrumpir lo que ella está viviendo ahora".

Lo anterior lo dijo porque la española también tiene una relación desde hace algunos meses, con el bailarín chileno Iván Cabrera.

Todo sobre Famosos chilenos