Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¡Deja de despellejar animales vivos!": El video de Jennifer Lopez criticada por usar abrigos de piel

  • Por Meganoticias

La popularidad y fama de Jennifer Lopez no la exime de episodios amargos, como una protesta donde fue criticada por un grupo de activistas prodefensa de animales. Así ocurrió mientras realizaba sus compras navideñas, situación que obligó a la actriz a confrontar a quienes le gritaban por usar abrigos de piel.

En muchas apariciones en alfombra rojas, posados fotográficos y salidas públicas, la súper estrella del pop ha sido vista exaltando su elegancia con piezas de piel de animales.

Por cuarto año consecutivo, la "Diva del Bronx" aparece en la lista de la revista estadounidense Variety formando parte de los 500 líderes más influyentes del mundo. Esto la hace estar siempre en el centro de la atención de todos y esta vez fue protagonista de un momento incómodo.

Todo sobre Jennifer Lopez

Activistas piden a Jennifer no usar más pieles

Los últimos días antes de la Navidad, Jennifer Lopez fue vista muy ocupada realizando sus compras para celebrar las fiestas. Pero nunca imaginó que sus quehaceres en las exclusivas tiendas de Beverly Hills, en Los Ángeles, se convertirían en una completa pesadilla.

A decir del portal 20Minutos, la cantante estaba en la tienda Gucci (firma que sigue usando algunas pieles para la confección de zapatos y carteras) en la Quinta Avenida, cuando fue sorprendida por integrantes de Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA), que con pancartas y megáfonos en mano fueron a su encuentro con el deseo de encararla.

La presencia de los activistas ameritó que se activara el personal de seguridad de la artista. En un video que fue difundido en las redes, se ve a la artista luciendo un outfit “total black” de abrigo y mini top con pantalón holgado y protegiéndose con una mascarilla amarilla y nerviosa.

Los manifestantes gritaban una y otra vez “animal abuser” (maltratadora de animales). Una mujer intentó grabarla y un hombre de seguridad se lo impidió, pero aún así le gritó: “Jennifer, por favor, deja de usar piel”.

Y fue esta consigna la que encontró a su salida de la tienda, cuando caminaba rumbo a su camioneta para huir. Entre gritos se escucharon las exigencias y críticas contra la cantante: “¡Deja de despellejar animales vivos, JLo”; “¡Eres una vergüenza, Jennifer!”; “¡Deja de usar pieles!”; “¡Muestra compasión, JLo, deja de usar pieles!”, le vociferaban las personas.

Las fotos del pasado de JLo son pruebas de su gusto por abrigos elaborados con piel de animales.

Todo sobre Famosos