Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Las mujeres se respetan": Rauw Alejandro arremete contra Jhay Cortez por "tiraera" a Rosalía

  • Por Meganoticias

La industria de la música urbana nuevamente se ve afectada por tensiones entre artistas. En esta ocasión se trata de los puertorriqueños Rauw Alejandro y Jhay Cortez, quienes volvieron a sorprender colaborando juntos, sin embargo, el interprete de "Mi Vicio" arremetió contra Rosalía, lo que terminó por molestar a Rauw.

Se trata del tema "Si Pepe", en su versión remix, interpretada por Ankhal, Jhay Cortez, Farruko, Arcángel, Luar La L, Rauw Alejandro y Miky Woodz.

En el minuto 2:23 de la canción Jhay Cortez dice: "Tú española quiere que le hable en english. Do you wanna fuck? Jhayco, quiero en el Bentley, ey".

ESCUCHA LA CANCIÓN AQUÍ

Todo partió el pasado viernes 17 cuando la canción fue filtrada por error un día antes de lo previsto. Rápidamente se viralizó la "tiraera" hacía Rosalía, novia de Rauw Alejandro, quien también participó del sencillo, pero al parecer no estaba al tanto de toda la letra.

Ante esto, el interprete de "Todo de Ti" no dudó en mostrar su molestía en las redes sociales y posteó en su cuenta de Twitter un mensaje acerca del respeto que las mujeres merecen.

Tuits que Rauw le dedicó a Jhay Cortez

Todo sobre Famosos