Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Es puro odio": Hija de Marcelo Salas recibió amenazas en redes sociales por un pantallazo falso

  • Por Meganoticias

La hija menor de Marcelo Salas, Catalina, denunció haber recibido serias amenazas durante este fin de semana, luego que subiera a sus redes sociales privadas una historia en donde aparece votando.

"Me escribió una cuenta falsa, insultándome a mí, a mi papá, a mi mamá y a mi hermana Camilla. Yo respondí, pero nunca insultando ni nada parecido, así que después bloqueé a esta persona y pensé que se había cerrado el tema, pero lamentablemente no fue así", contó de entrada a LUN.

Quien la insultó, luego subió el pantallazo a redes sociales de la respuesta que le dio Catalina vía mensajes privados, agregándole comentarios que la hija de Salas nunca hizo, llenos de vulgaridades.

"Nunca escribí eso"

Muchos usuarios creyeron que la hija de Salas efectivamente había insultado a quien la reprochó por Instagram, y por lo mismo, la llenaron de amenazas y duros comentarios de vuelta.

"Nunca escribí eso, inventaron esa respuesta y ahí la viralizaron por Twitter. Quedó la embarrada. Muchísima gente me insultó, lo que también se entiende porque el mensaje era súper fuerte", explicó la joven.

Si bien, al darse cuenta de que estaba siendo víctima de un pantallazo falso, aclaro que las palabras expuestas en la imagen no correspondían a lo que ella en efecto respondió, las amenazas y mensajes en su contra siguieron y, por lo mismo, desactivó la opción de que se pudieran contactar de forma directa con ella.

"La sensación es de rabia y mucha pena al ver el odio de la gente. A todos nos afecta que nos lleguen comentarios así, pero prefiero pensar que al final es un grupo de gente que no me conoce y se dedica a criticar y dejarse llevar por cosas falsas que se difunden en las redes sociales, porque va más allá de temas políticos y cosas así, es puro odio", finalizó.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de